×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2017 04:00:00
Cuando la comodidad vence al glamour
Apapachada…

Muchísimas felicidades para Martha de la Peña viuda de Sepúlveda, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando junto a su gente VIP su cumpleaños. Desde aquí le mando un fuerte abrazo virtual y deseo de todo corazón que le sigan llegando bendiciones, obvio más regalitos y puras noticias de esas que de oírlas la hagan sonreír. Que se la siga pasando bonito en compañía de su bella familia. ¡Feliz cumpleaños señora!

Secreto revelado…

En la serie Sex and the City, la protagonista Carrie Bradshaw recorría las calles de Nueva York en sus tacones de Manolo Blahnik, pero hoy, la mujer fuera del personaje no deja descansar sus sandalias con suela de madera de la marca Swedish Hasbeens, los cuales tienen fama de ser un calzado muy cómodo, ya que viene disponible en tacones de tres alturas diferentes, y también muy versátil, porque son facilísimos de combinar. Están basados en los tradicionales zapatos suecos de madera y son un éxito mundial desde su lanzamiento en 2006. A la actriz se le vio hace una semana con un par de estos pues ¡los adora!

Desde el balcón…

Seis días con sus respectivas noches fueron las que Jorge Gutiérrez y su familia se pasaron en Tulum. Seis días en los que desaparecieron por completo las presiones del trabajo, las angustias del tráfico, las publicaciones en las redes sociales y se dedicaron solamente a disfrutar de este pueblo mágico de nuestro caribe mexicano. Me cuenta Jorge en su mail que ya tenían 3 años sin salir de vacaciones y que aprovecharon este espacio para huir completamente de la rutina y conocer este bello paraje, pues es la primera vez que lo visitan y la verdad es que han quedado ¡encantados! Gracias por la imagen.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2