×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2017 03:10:00
Cuando la política echa a perder todo
EL ANUNCIO DE LA DESINCORPORACIÓN de una parte de la calle San Salvador para ampliar el Museo Pape era una de las pocas ideas buenas de la actual administración municipal.

SIN EMBARGO VEMOS QUE LOS peores enemigos del PAN son ellos mismos, un proyecto que se antojaba como excelente, al ampliar los museos Harold R. Pape fue echado abajo por un diputado del propio ACCIÓN NACIONAL.

LA DIPUTADA YOLANDA ACUÑA AL parecer exigió que se cancelara la desincorporación de la calle y pues claro al ser una propuesta panista, fue aprovechado por los partidos de oposición.

LÁSTIMA SE VEÍA COMO EL proyecto de la década, ahora a esperar la siguiente administración, en lo particular creo no debemos apoyar con todo ese proyecto y dejar fuera la política.

EN MONCLOVA EXISTEN MUCHOS MERCADOS mal llamados “pulgas”, eso encasilla a los comerciantes en pequeño, tenemos que migrarlos hacia el concepto de tianguis, destacó Armando de la Garza, candidato a la alcaldía por Monclova y la licenciada Claudia Marines, candidata a Diputado por el VI Distrito.

AMBOS COINCIDIERON EN LA ENORME necesidad de apoyar y dignificar a los comerciantes en pequeño.

ELLOS SON NUESTRA ESENCIA, ASÍ se maravilló Hernán Cortés a su llegada a México.

SON LUGARES QUE BUSCAN VISITAR los turistas, cada vez que llega un turista a Monclova, pregunta por el mercado o tianguis más cercano, en ellos encuentras de todo, ropa, accesorios eléctricos o electrónicos, ropa, herramienta, comida, etc. etc.

TENEMOS QUE DIGNIFICAR ESA ACTIVIDAD, que en ocasiones ha sido y es mal etiqueta.

SON HOSTIGADOS POR LA POLICÍA, por inspectores, como si no fuera un negocio lícito, muchos de ellos están dados de alta en Hacienda y pagan derechos municipales.

ES URGENTE SABER QUÉ PASÓ con el mercado que se construiría en el oriente de la ciudad, se tenían 20 millones etiquetados o ya depositados, la verdad que nadie al día de hoy sabe en qué trámite va ese proyecto que al parecer ha quedado fallido debido al celo municipal.

HOY EN LA PLAZA PRINCIPAL, es el Día del Taco, como cada año Televisa y la Oficina de Convenciones y Visitantes, organizan este magno evento familiar.

SE DAN CITA LOS MÁS prestigiosos taqueros de la región, habrá grupos musicales y juegos infantiles, no se pierda este gran evento y la oportunidad de convivir con la familia.

Y CON SEGURIDAD, TAMBIÉN SERÁ el Día del Taco político, al menos 6 de los 10 candidatos que hay en Monclova, querrán aprovechar el evento.

Y VA DE NUEVO, CERRADO el bulevar Pape debido a la obra del puente de la calle Zaragoza, esto ha causado más de una recordada de progenitora a la constructora.

COLONIAS SIN ÁREAS VERDES, ASÍ lucen la mayor parte de las placitas en Monclova, se ven abandonadas, quien sabe quién será el responsable de Parques y Jardines, pero es obvio que cobra por no hacer nada.

QUE LES PASA EN COAHUILA, se vino de moda la encuestitas políticas, cada media hora salen encuestas, marca Acme o Mickey Mousse.

A UNA SEMANA YA TODOS los candidatos se sienten ganadores o al alza, que ridiculez y falta de oficio político, hasta después de la quinta semana de campaña, podría más o menos verse cómo anda cada candidato.

AHORA RESULTA QUE METEN UNA encuesta patito y le llaman hasta al perro del vecino que ni vota, entre a la liga y ponga me gusta.

SEÑORES, SÓLO SE REFLEJA LA falta de experiencia y oficio político con tanta encuesta que a decir verdad no sirven más que para hacerse Pende-$#*;)+;:@0

EL VOTO ANDA MUY CRUZADO, se nota a ras de piso mucha simulación y demasiados mercenarios políticos, todos te prometen un mundo de votos a cambio de apoyos económicos.

EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE el INE como nunca está vigilando el manejo económico y el andar repartiendo lana, les puede costar la elección.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2