×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
20 Mayo 2018 03:10:00
Cuentas falsas
UNA DE LAS CONSTANTES EN la política y sobre todo en esta elección, son las miles de cuentas falsas manipulando información y encuestas, ya no es posible creer en todo lo que se publica en las redes sociales, antes de verificar.

UN PARTIDO O UN CANDIDATO pone información y le llueven los “bots” falsos agrediendo y parece que fuera toda la sociedad, al revisar, se da uno cuenta que más del 80% son perfiles falsos.

LULÚ KAMAR SIGUE MUY ACTIVA y sumando votos, Lulú se ha comprometido a solucionar la vialidad en Monclova, que por cierto es todo un caos.

LA CANDIDATA DE LA COALICIÓN Todos Por México, organizó una encuesta sobre el PAR VIAL y ni con miles de cuentas falsas que intentaron manipular los resultados pudieron los seguidores del ex alcalde.

“PEPE” MEADE ESTARÁ EN TORREÓN, se espera su llegada para el día martes. Por tercera ocasión visita Coahuila, estará igualmente en Matamoros, Coahuila, el candidato ha señalado que dará gran apoyo para el desarrollo industrial en nuestro Estado.

JOSÉ ANTONIO MEADE HA LOGRADO que los empresarios cierren filas, el temor a que las empresas sean expropiadas por la izquierda es real, así lo han declarado sus militantes y líderes, los ejemplos son muchos en varios países.

LOS EMPRESARIOS SON QUIENES jalan la carreta, son quienes generan fuentes de empleo e inversión, si alguien piensa que el Gobierno los va crear, está muy equivocado, sólo es la herramienta y quien aporta las facilidades y en muchas ocasiones sólo las espanta.

LOS CANDIDATOS CAMBIAN ESTRATEGIA: DEBIDO al calor, están haciendo los “toca-toca” en horas en que la gente está trabajando y sólo se están asoleando y donde anda la gente ni se les ve, parece que los operadores lo hacen adrede.

GERARDO GARCÍA VA EN ÚLTIMO lugar en las encuestas, no levanta ni con Rexal, y es que durante su administración hubo mucha obra cuestionada, al grado que aún no le aprueban la cuenta pública.

LOS CONFLICTOS EN MORENA NO han cesado y 5 disidentes hablaron por todo el partido, que se pasaban en apoyo a César Flores, lo que ocasionó que su dirigente los desmintiera y diera de baja del partido; al parecer solo querían chamaquear a César Flores, que cayó en su engaño.

¿DÓNDE QUEDARON LOS 20 MILLONES del Mercado Juan Larios?, reclaman los comerciantes ambulantes, el dinero llegó y la obra aparece como terminada.

HAY POLÍTICOS BANDIDOS QUE INFLAN el costo de la obra, pero ¿ni siquiera empezarla para la foto? Eso rebasa los límites de la corrupción.

EXCELENTE REUNIÓN EMPRESARIAL EN MONCLOVA, la sede fue la Cámara de Comercio, con el fiscal Gerardo Márquez Guevara, el delegado Rodrigo Cháirez, y la licenciada Diana Verástegui B., coordinadora regional del MP. Estos acercamientos fortalecen la confianza en las instituciones.

CANACO MONCLOVA PIDIÓ AL FISCAL EN Coahuila dejar a los delincuentes en la cárcel, según el nuevo modelo de justicia penal, los derechos de los delincuentes están por encima de los ciudadanos y no es culpa de ellos sino de los legisladores, que tal vez fueron víctimas de la delincuencia y votaron por una ley que los protegiera.

OTRA PETICIÓN QUE HICIERON LOS empresarios al Fiscal en Coahuila, fue quitar los retenes municipales, ubicados en San Buenaventura, Nadadores y Sacramento, es tal el descaro de estos que hasta vehículos particulares usan, más parecen “halcones”; en Sacramento ya están plenamente identificadas dos camionetas Avalanche que ni placas o logotipos tienen.

NUEVAMENTE, BOMBEROS DE CIUDAD FRONTERA mostró que no tienen ni cubetas para el agua, un siniestro en esa ciudad ya muy industrializada es fatal.

AL DÍA DE HOY, CONSIDERE que si va poner un negocio o empresa en esa ciudad, no podrá considerar el apoyo de los llamados “tragahumo”, debería existir una ley que obligue a los municipios con más de 10 mil habitantes a contar con apagafuegos, pero eso sí, todos tienen un director de Protección Civil como “caja chica”.

ALLENDE HA SIDO MUY DIFÍCIL para los candidatos, los pobladores no quieren ahí a ningún político, no se les olvida que cuando fue atacado el pueblo por el crimen organizado los dejaron solos, ahora no confían en nadie.

GRACIAS A DIOS, ESOS TIEMPOS pasaron, y Coahuila es hoy uno de los estados más seguros en México, Saltillo en el top ten de mejores ciudades para vivir según el Imco, y Piedras Negras, la Laguna y Saltillo entre las cinco ciudades con mejor percepción de seguridad según el INEGI.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2