×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
21 Abril 2017 03:00:00
Cuestiones técnicas
1.62 EN CARRERAS limpias admitidas es el prometido que tiene el dominicano Eulogio Frankie de la Cruz en la presente temporada, y la verdad que hace mucho tiempo que uno de los lanzadores abridores de Saraperos no tenían tal promedio al iniciar la campaña, que podra ir mejorando conforme sus salidas y que no reciba mas carreras.

SOLO SON cinco en 27 entradas y un tercio de trabajo, que por cierto supera a los cinco que aparecen antes que él, entre los mejores promedios, pero el dominicano es mejor en cuanto a entradas lanzadas, en triunfos solo empatado con Mitch Liveli de los Bravos de León, quien por cierto solamente ha admitido dos carreras en 25 entradas lanzadas.

QUIERO RECORDARLES que en la pre temporada cuando se anuncio su contratación, luego de años atrás haber estado con Sultanes de Monterrey, no me pareció muy acertada, pero que bueno que el de Santo Domingo me haya callado la boca con grandes actuaciones y que en estos momentos se haya echado encima al equipo para hacerlo reaccionar.

EL PROXIMO martes sera su siguiente salida, cuando nuestro equipo este en carretera, visitando en el Fray Nano a los Diablos Rojos del México, en un juego importante, porque deberá de ser la confirmación de este gran lanzador y demostrar de una vez por todo de que esta hecho y que vino a nuestro país a ser un gran triunfador.

POR CIERTO ya que hablamos de lanzadores, me comento el propio Fernando Perez Abreu que ya esta totalmente desligado de la organización de Saraperos, por ello ahora lo vemos con mucha tranquilidad emitir juicios como analista en las trasmisiones televisivas de RCG, lo cual combina con la instrucción en la Escuela de beisbol del Recreativo CTM.

SARAPEROS al menos en esta campaña se han desecho de varios lanzadores, unos en calidad de prestamo, otros definitivamente ya fuera como el caso de Perez-Abreu, pero también ya no aparecen el roster Jesús Ricardo Verduzco, ni tampoco Raul Soe Carrillo, y es que con los ajustes que se realizaron como que luce mas experimentado ese departamento.

QUIZÁS PARA relevos largos si estaba listo Raul Soe Carrillo, pero el nativo de Guadalajara quería mas acción, por ello, opto por solicitar su salida en calidad de préstamo con los Generales de Durango, que ya le dieron su primera salida como abridor, y aunque no le fue muy bien, seguro que serán para superarse.

YA PARA FINALIZAR vaya problemas que se han metido la gente de Durango y León, con los problemas surgidos en esta campaña, el primero abrirá el Francisco Villa hasta el martes 2 de mayo, y no este viernes como tenían previsto y en el Domingo Santana se les cayo una torre de alumbrado de provoco daños a personal que trabajaba en ese lugar. En fin, esperamos que en unos días mas quede todo resuelto.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS
Imprimir
COMENTARIOS



top-add