×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
18 Abril 2010 04:56:49
Cumplirán sueño
Alumnos de primarias y secundarias a estudiar por la prueba ENLACE que presentan mañana

Loable labor desarrolla el diputado local Francisco Tobías Hernández al cumplirle el añorado sueño de auspiciar su viaje de estudios a un grupo de niños de muy escasos recursos de la Escuela Primaria Felipe Calderón García, en la colonia Provivienda. Su maestra, Amalia Reyes Ibarra, los acompañará a la visita que realizarán a la empresa Altos Hornos de México, allá en Monclova.

Los más de 50 alumnos, quienes cursan el sexto grado, por fin verán cristalizado su viaje de estudios para conocer todas lás instalaciones de la planta acerera más grande de Latinoamérica. El viaje está programado, si no hay cambio de última hora, para el próximo viernes 23 de abril.

Hay alegría y mucha ilusión por parte de los chiquitines por que llegue el día que subirán a un camión que contratara el legislador Francisco Tobías. El altruista Arturo Cisneros apoyará a los niños con los alimentos durante el viaje.

El niño Carlos Cárdenas y la profesora Dora Leticia Sierra García recibieron obsequios y reconocimientos especiales por parte de la Sección 5 del magisterio que encabeza el delegado especial Miguel Ramírez Sánchez. El menor por obtener el promedio más alto durante la Olimpiada del Conocimiento Infantil, y la maestra por la dedicación y compromiso a su trabajo.

Hay que reconocerle al delegado especial de la Sección 5 del magisterio, Miguel Ramírez Sánchez, la forma especial y como trató a los 104 profesores que estuvieron en Saltillo para estimularlos, sobre todo por ser las guías de 122 niños ganadores en el concurso educativo.

Ahora habrá que esperar el resultado de los alumnos de primaria y secundaria de toda la entidad que presentarán a partir del lunes la prueba Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) a partir de este lunes. Así que a estudiar, niños y adolescentes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2