×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Febrero 2019 04:00:00
Cupo completo…
El vuelo de Aeromar llegó con cupo completo ayer, cosa rara para un jueves, día en que los vuelos empiezan a llegar con pocos pasajeros.

Resulta que hubo muchos pasajeros, ya que 33 de los viajeros eran empleados del Instituto Nacional de Migración que llegaron de diversos estados del país para apoyar a sus compañeros de esta frontera, en los trámites que hay que realizar para registrar el ingreso de los miembros de la caravana de migrantes que se encuentra en esta frontera desde el pasado lunes.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, inició ayer con una serie de pláticas en materia de seguridad aérea dirigidas al personal de Servicios Estatales Aeroportuarios y principalmente a los miembros del SEI (Salvamento y Extinción de Incendios), lo que anteriormente era el CREI.

Estas pláticas son previas a los simulacros que ya tienen preparados el administrador, que es uno de los instructores en seguridad aeroportuaria reconocidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil.


CLIENTE
Con la finalidad de ver a un cliente de la empresa para la que labora, llegó a Piedras Negras Marisela Peláez, que regresa hoy a la Ciudad de México luego de hacer el trabajo que la trajo a esta ciudad.

La joven viajera comentó que trabaja para una empresa contratista y solo llegó a realizar unos pendientes con un cliente de su empresa.


ABUELITA
María Amira Hernández Guinto viene unos días a Piedras Negras con la finalidad de estar presente en el festejo de aniversario de su nieto Matías León, que cumple su primer año de vida.

La abuelita María Amira reside en el estado de Guerrero y claro que no podía faltar al festejo de su nieto, al que quiere mucho.


MASCOTOTA
Un perro de la raza American Bully llegó ayer en el vuelo de Aeromar y fue recogido por su propietario, que tenía ya algunas semanas sin verlo.

Resulta que el dueño del animalito se quedará a trabajar por un tiempo en estas tierras y pidió que le enviaran el perro de nombre Pretoriano de la raza American Bully, que es un animal mansito, un perfecto perro de compañía dócil tanto con las personas como con los animales.


REFUERZO
Nuevamente ayer llegaron en el vuelo procedente de la Ciudad de México 33 oficiales del Instituto Nacional de Migración, que viene a apoyar en las labores que se realizan con los migrantes que se encuentran en esta frontera, luego de haber llegado en una caravana.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2