×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2019 04:00:00
Curso de certificación
Mucho movimiento se verá en unos días en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que habrá curso de certificación para los bomberos de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI), en el que no solo participarán los elementos del aeropuerto, sino de Piedras Negras, a los que ya se les hizo llegar la invitación para que participen en el curso.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, quien además es instructor de seguridad certificado, impartirá el curso que permitirá la certificación de los bomberos en materia de incendio y rescate en aeronaves.

La certificación comprenderá tres días de capacitación, 15, 16 y 17 de este mes y los bomberos podrán conocer la manera correcta de utilizar los camiones extintores con que cuenta el aeropuerto.

También habrá una gran actividad en el área de Aeromar, ya que el personal acompañado de un funcionario de alto nivel pintará y reacondicionará el área que le corresponde a la línea aérea.

Bien dicen lo que saben, que quien dirige actualmente a la línea aérea es un hombre visionario e integrador, razón por la que allá por el día 15 vendrá un director a apoyar las labores que realizarán los empleados de Aeromar para tener un lugar no solo bonito y limpio, sino confortable, donde puedan llevar a cabo sus labores con mayor eficiencia.


VIDRIERA
Armando Manuel Oropeza estará un par de días en esta región, ya que viene a la planta vidriera donde desempeñará sus funciones.

El señor Oropeza trabaja para una empresa integradora que se dedica a la automatización y precisamente viene a trabajar en esa área.


ACUÑA
Luis Adrián Gómez Hernández y Alí Vázquez Pineda llegaron a Piedras Negras y tras unos minutos de espera llegaron sus compañeros de labores para llevarlos a Ciudad Acuña, donde desempeñan sus labores en la construcción del parque eólico.

Al llegar al aeropuerto el señor Vázquez Pineda comentó que trabajan para la empresa Met NewEn, que construye el parque eólico y luego de tomarse su descanso al lado de su familia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ahora regresa a laborar.


COMISIÓN
Luis Valdivia, Alberto Cañamar y Giovani Jiménez arribaron a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y casi de manera inmediata siguieron su camino hacia las plantas carboeléctricas que se encuentran en territorio navense.
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7f295b9ffdc657 • 2019-06-16 19:24:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2