×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
04 Mayo 2015 03:00:39
Daimler, a toda marcha
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


El anuncio realizado el pasado jueves en la planta Daimler Trucks (Freightliner) sobre la inversión que realiza la empresa para ampliar su capacidad de producción de 200 a 250 tractocamiones diarios, es de gran relevancia.

Se le debe dar su real dimensión y la importancia necesaria porque de entrada se trata de un gran incremento de su plantilla laboral de 750 nuevas plazas directas en planta, y que podría traducirse en 3 mil 750 nuevos empleos en su desarrollo de proveedores, bajo el parámetro 1-5.

Y algunos de esos proveedores instalados en el Parque Industrial Alianza ya veían venir este crecimiento, por lo que con antelación empezaron a ampliar sus respectivas instalaciones y no correr prisas al momento de que Daimler incrementara su producción.

Estas buenas noticias se suman al incremento de trabajo y empleos confirmados por Fiat Chrysler para tres de sus plantas en Saltillo, que significarán entre mil y mil 200 nuevos empleos sólo en sus instalaciones de Derramadero.

Entonces para Derramadero vienen mucho más trabajo y dinamismo, que también harán mucho más evidentes sus marcadas necesidades en materia de vialidades, vivienda, servicios (agua, salud y educación), y las autoridades no caminan al ritmo de las empresas.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2