×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2019 03:00:00
De calidad
EL MEXICO NORTEAMERICANO Héctor Ambriz salió teniendo prohibido tener una mala salida, pero el Estadio Centenario de Villahermosa, Tabasco fue su santuario para que librara su mejor salida en su corta estancia de tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

PARA NADIE ES desconocido que el nativo de Orange, California llego de los Rieleros de Aguascalientes, con una marca de dos ganados y cinco perdidos y un altísimo promedio de 10.03, tras de participar en once encuentros, todos como abridor, en donde admitió 71 imparables, de los cuales 20 fueron cuadrangulares con 54 carreras, aunque 52 fueron limpias.

ASI CON ESA marca, es natural que cuando se anuncio su llegada a Saraperos, no faltaron las criticas negativas, y dandole crédito a las mismas, fue su primera salida el miércoles 26, apenas algunos dos entradas. Los Olmecas le pegaron seis imparables, regalo dos bases y golpeo a uno para que le hicieran cinco carreras, para su sexta derrota.

PERO LA TARDE-noche del martes allá en la calurosa Villahermosa fue diferente y con el referente de que si perdía o tenia una mala salida, seria su despedida del equipo, fue que se concreto y tras de seis entradas y un tercio limito en seis hits y una base a los cabezones, y aunque no gano si dejo una buena carta.

EN LA PRIMERA entrada Ronnie Mustelier le pego sencillo al izquierdo, pero metió el brazo y domino a Jovan Rosa, luego en la segunda, luego de que le había pego imparable Daniel Carbonell domino a Gilberto Galaviz, quien saco rodado para doble play, y luego saco a ritmo de 1-2-3 la tercera y cuarta entrada.

NUEVAMENTE EN LA quinta entrada Alan Espinoza le pego sencillo al central, lo avanzo a segunda Gilberto Galaviz con toque, pero metió el brazo y domino a Humberto Castro y Brayan Quintero, en la sexta retiro en tres la entrada y en la séptima le regalo base a Jovan Rosa, domino a Daniel Carbonell y cuando Alan Espinoza le volvió a pegar imparable, lo sacaron el juego, pero el zurdo Alejandro Soto obligo a que pegara rola para doble play a Galaviz.

78 LANZAMIENTOS FUE los que utilizo Ambriz, quien recibió buenos relevos de Soto, Mario Meza y Rafael Martin, que al final de cuentas se apunto su salvamento 18 ponchando a Jovan Rosa, Daniel Carbonell y el emergente Daniel Nuñez.

OJALA Y QUE con esa confianza Ambríz enderece su actuación, y su siguiente salida la tiene programada este domingo en el ultimo encuentro ante los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera Romellón.

FELICIDADES A FRANCISCO Campos, con haber logrado su victoria 200 de la Liga Mexicana de béisbol, tras de 27 años de militar primero con los Piratas de Campeche y Sultanes de Monterrey, desde el 2005 en donde afirman que llego como receptor, pero en esta organización lo cambiaron para convertirlo en un pitcher triunfador de toda la vida.

POR CIERTO ME gusto la entrevista que le realizo el compañero Jose Luis Davila Morales, en donde destaco que le gusta mucho Saltillo, porque ha tenido oportunidad de conocer cosas muy importantes, fuera del Parque Madero, como era el Museo de las Aves, que lo dijo que le gusto mucho.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENOS DIAS.
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5