×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2018 04:00:00
De cambios se habla
PUES SI SE dieron los cambios y salen del equipo Frankie de la Cruz y Uriak Marquez, que puede ser el principio para que se de una renovación total, y sobre todo ojale y el tiempo les alcance para mejorar su precaria situación por la que vive el equipo.

QUIZAS YO EN LO personal me fui hasta la yugular, al pedir la baja de Lenin Picota, y la verdad no creo que haya sido exagerado, y es que hasta visto de que el panameño la verdad no puede con el equipo, son demasiados jugadores pensantes que le provocan serios problemas.

TAL VEZ, POR eso solicito la baja de Jonathan Aceves, que sintió que le estaba dividiendo el equipo, luego le siguieron los pasos Dionys Hernández y el venezolano Kelvin Marte, pero con todo y eso el mal siguió.

Y UNA PRUEBA de ello, es que se han ganado tan solo tres encuentros y nueve se han perdidos, hasta antes del juego de la noche del martes, hundidos en el sótano a ocho juegos, que seguro se convertirá en inalcanzable conforme avance este torneo.

LENIN ANTE LA circunstancia de no poder controlar el equipo, cree que lo más factible es solicitar la baja de tal o cual jugador, como sucedió en los casos de Aceves y Dionys, ambos de mucha utilidad en el equipo, porque aso lo indicaban sus números.

ACEVES SABE A la perfección las debilidades de los lanzadores en el Parque Madero, lo cual indudablemente que era de mucho apoyo para cada uno de los lanzadores, por eso ahora ante su salida, se reciente mucho su ausencia.

ES CIERTO QUE el nativo de San Luis Rio Colorado, carece de buen bateo, pero usted y yo estaremos de acuerdo, de que los receptores son raros, aquellos de que son excelentes con la majagua.

POR ANTE LA falta de este elemento, lo viene a suplir con sus grandes conocimientos para poder manejar a los lanzadores y provocar que no les hagan más daño, que es un gran factor para apoyar de gran forma al equipo.

EN SU CASO, Dionys Hernández, demostró ser un bat oportuno, que en donde quiere que fue colocado pudo responder, pero tal vez la cercanía con los jugadores, vino a provocar que el timonel sintiera pasos en la azotea.

PERO INSISTO NI con esas salida el equipo pudo mejorar, ahora lo hace con Frankie de la Cruz y Uriak Márquez, quizás con el primero, porque iba para su tercera campaña, pero se ha visto que viene a la baja, porque fue de aquellos peloteros que solicitaron aumento y amenazaron que si no había aumento, se irían a su casa.

Y NO LO cumplió, pero si demostró que si no había buena paga, iba a ser como que lanzaba bien, pero salía a tirar y agacharse, así lo demostró en su última salida, cuando en menos de tres entradas ya había admitido siete carreras.

CREO QUE SI siguen llegando mas derrotas, se debe de tomar la determinación, que ya expuse, y es que la pregunta, ¿Cuánto más van a aguantar?.

¿YA NO ESTARA molesta la gente con tanta derrota y el mal juego que están dando ¿, ya lo veremos reflejado en las entradas ante los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán en el Parque Madero.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENASD DIAS PARA TODOS

Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2