×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2009 03:00:00
De mánager a mánager
STRIKE UNO- Muchos y muy variados han sido los mánagers que han tenido los Saraperos en su gran historial de 40 temporadas en la Liga Mexicana, que vale la pena mencionarlos para aquellos aficionados que no tuvieron la oportunidad de verlos en acción, desde la época de los 70, cuando llegaron a Saltillo y los dirigió el famoso “Sargento Metralla”, Tomás Herrera Olachea, quien había hecho época con los Diablos Rojos del México.

STRIKE DOS- A Tomás le siguió gente con mucha experiencia, de la cual vamos a mencionar algunos, aunque no vaya por orden de aparición, Víctor Fabela, Moi Camacho, Marcelo Juárez, Fernando Elizondo, Roger Verón, Gregorio Luque, Juan Navarrete, Alfonso “Houston” Jiménez, Dereck Bryant, Tim Johnson, Juan José Pacho y ahora Orlando Sánchez, quizá me faltaron algunos, pero es bueno reconocer que cada uno de ellos hizo su máximo esfuerzo por darle a Saltillo el título.

PONCHE- Es cierto, y lo he reconocido, yo fui el principal crítico de Orlando a lo largo de la campaña, y muchos amigos lectores ahora me señalan, pero también mencioné con oportunidad que me daría mucho gusto que mis apreciaciones fueran calladas con exitosas actuaciones por parte de los peloteros, yo no me retractó de lo ya escrito, porque creo que escribir por convicción es muy importante. Orlando es un hombre que acepta la crítica y tal vez la analiza para definir de quién viene y con qué fin, y aunque no sea el mejor mánager de la LMB, creo que es un entrenador que cada vez va aprendiendo más... Amigos, gracias por su lectura y feliz martes.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2