×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Abril 2019 04:10:00
De muy buen humor
De muy buen humor que anduvo por la Región Centro el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Los alcaldes de Ciudad Frontera, Florencio Siller y de Nadadores, Abraham Segundo, fueron blanco de las bromas del Mandatario.

De de la Ciudad del Riel reconfirmó lo que ya había dicho, que la que manda es la primera dama, doña Martha de Siller.

Y de Abraham comentó en su discurso que la entrega de patrullas para Nadadores se debe en mucho a que el Alcalde es bastante gorroso.

Que todos los días recibía mensajes para recordarle hasta que le cumplieron.

**********

Ahora sí hubo empresarios en los eventos del Gobernador del Estado.

Después de que no les habían corrido invitaciones, ayer se dejaron ver Andrés Oyervides y Gerardo Bortonoi, líder de la UOEM y la Canacar.

También fueron los de siempre, los empleados estatales que siempre ocupan las primeras filas.

Lo bueno es que llevaron caras nuevas, tanto que pocos las conocían y por consecuencia ni los saludaban.

**********

Los que se pegaron como estampillas con el Mandatario estatal fue la ex pareja presidencial de Ciudad Frontera, Jesús Ríos y Bella Alemán.

Dicen que fueron a decirle que es una vil mentira que pueda cambiar de camiseta, por aquello de que al ex alcalde lo hacen en las filas de Morena.

Los bien enterados comentaron que Chuy Ríos y su señora esposa se apersonaron para abogar por la candidatura a diputada local de su hija Perla.

**********

Surgió en medios de circulación nacional la supuesta intención de Tereso Medina y del ex gobernador Rubén Moreira de desmantelar la CTM.

En el tema político, la central obrera dejó de ser rentable para el Revolucionario Institucional.

Ya no aportaban los votos que el tricolor necesitaba para ganar elecciones y la muestra son las derrotas en Piedras Negras y Monclova.

Supuestamente Medina y Moreira quieren formar otra central obrera que pueda hacer frente a la que recién inició Napoleón Gómez Urrutia.

**********

Ya empiezan a extrañar a Óscar Zavala que estuvo al frente del 105 Batallón de Infantería.

Y no porque el nuevo mando, César Lara Tinoco no sea capaz de llevar las riendas, sino que el anterior encargado era más socialito.

Con el nuevo comandante no hay tanta camaradería. Será que todavía no entra en confianza.

Por cierto que ayer Lara Tinoco envió el mensaje a los del Gobierno Federal para que se enteren que en las instalaciones del 105 Batallón hay espacio para albergar a los elementos de la Guardia Nacional.

Por lo pronto se desconoce si llegarán elementos de la Guardia Nacional a su destacamento o serán parte los militares que tienen en activo, lo que están seguros es que habrá coordinación para trabajar por el bien de la ciudadanía.

El Teniente Coronel ve el panorama de seguridad en calma porque la mayoría de los ilícitos en la Región Centro son problemas familiares y menores los casos de narcomenudeo y trasiego de personas indocumentadas o mexicanos que buscan cruzar la frontera.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2