×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
12 Junio 2017 04:00:00
De nombre perfecto y ‘carbos’ benéficos
Novedades…

Me gusta mucho que no pasa siquiera una semana y los artistas siguen sacando canciones nuevas o estrenan álbumes y con ello, la lista musical sigue engrosándose para deleite de nuestros sentidos. Aquí vamos, un lunes más cargado de algunas novedades para aligerar a la semana y llegar ilesos y felices al siempre esperado fin de semana. Échales ojo y ponles “play”. 5. Switch – Iggy Azalea & Anitta; 4. Everything Now – Arcade Fires; 3. Stay With You – Cheat Codes & CADE; 2. Swish Swish – Katy Perry & Nicki Minaj; 1. Crying in the Club – Camila Cabello.

De los buenos…

Los carbohidratos llamados también glúcidos, hidratos de carbono o sacáridos son elementos principales en la alimentación, que se encuentran principalmente en azúcares, almidones y fibra, cuya función principal es el aporte energético a nuestro cuerpo. A los carbohidratos los podemos encontrar en una amplia variedad de alimentos como: las papas, el arroz, la leche, las palomitas de maíz, las pastas o en los pasteles de cumpleaños. Y a propósito de esto, Florelena Magallanes junto a un grupo de amigos encontraron aparte de carbohidratos, un montón de carcajadas y buenos momentos, esto durante su reunión para celebrar su reciente cumpleaños. Desde aquí te mando ¡Un fuerte abrazo!

Siestero…

Déjame te presento a “Oreo”. Este guapísimo espécimen minino pertenece a Rafael Flores, quien a través de un mail me envió una foto padrísima y me cuenta que “Oreo” llegó a su vida hace casi un año, todo flaquito y con apenas un mes y medio de vida. Hoy “Oreo” es un rechoncho muy mimado que disfruta de las siestas dentro de casa y también las del jardín. Se llama “Oreo” por las famosas galletas de chocolate rellenas de crema que son casi de color blanco y negro, tonos que “Oreo” lleva perfectamente combinados en su pelaje. ¡Está lindísimo! Gracias.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2