×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
13 Agosto 2018 04:00:00
De trato a maltrato
YA EN OTRA ocasión tratamos sobre los elementos que han militado con los Saraperos, y cuando cambian de franela y están en el Parque Madero se lucen, como para demostrar la injusticia que se comete al darlos de baja, eso está visto y no lo acaba de demostrar el norteamericano Justin Greene, que se fue sin decir adiós, porque la directiva decidió cambiarlo a los Acereros, y de estos paso a los Toros de Tijuana.

EL CASO ES que tuvo doce turnos legales y de los cuales termino pegando seis imparables, para anotar cinco carreras en los tres triunfos que registran los Toros en el Parque Madero ante nuestro equipo, pero sobre todo el pitcheo que muy poco hizo para detenerlo, así bateo para .500 de porcentaje.

BUENO PUES AHÍ tienen los casos de Daniel Guerrero que ahora están con los Generales de Durango y de Vanny Valenzuela que ahora aparecen con los Algodoneros de Unión Laguna, par de lanzadores que la verdad poco lució tanto en el Parque Madero, como fuera de él, cuando militaron con Saraperos.

¿QUE PASARIA?, SEGURO que es la interrogante que se hacen los aficionados, porque no rindieron cuando jugadores de Saraperos y si lo hacen cuando están en otros conjuntos, una duda que ronda en los pasillos del Parque Madero entre los aficionados que regularmente acuden a cada uno de los encuentros que se juegan en ese escenario.

DA LA IMPRESIÓN que el trato no es bueno, y que no rinden como se espera en cada uno de los encuentros, y no es que sean malos, lo que puede suceder, es que en ocasiones no se sienten bien jugando en el Parque Madero, sobre todo para los lanzadores, porque aquí vuela mucho la pelota y los coach de pitcheo, les tiene que corregir su forma de lanzar, con lanzamientos bajos y pegado a los codos.

YA QUE CUALQUIER equivocación, les puede costar no solo que les “peguen” a sus lanzamientos, sino que se las boten fuera del parque o bien que les conecten los imparables, para ligar indiscutibles y hacer carreras para la causa del enemigo que se les para en el jom.

Y ESO USTED y yo lo sabemos que no es de ahora, y se ha visto que grandes lanzadores, aquí vienen y fracasan y hay otros que con su experiencia saben ubicar muy bien sus pitcheos, para evitar que se les haga mayor daño, y salen como ganadores.

PERO TAMBIEN HE conocido a elementos que al no tener una buena relación con la directiva, hacen como que juegan, “porque ellos hacen como que me pagan”, así lo he escuchado de su propia voz y estas dos situaciones pueden ser la razón.

SOBRE TODO PORQUE el pelotero no puede recibir el mismo trato que se le da a cualquier obrero, y si quien actualmente aparecen como Presidente Administrativo de los Saraperos, no lo sabe, ahí en la serie de derrotas queda todo esto reflejado y más porque se aproxima el día 15 de pago y a lo mejor la paga no ha llegado a tiempo.

ES CIERTO QUE esto es un tema delicado, pero también es cierto que muchos aficionados lo conocen de viva voz, porque tienen relaciones con algún jugador que les tramite el sentir de los jugadores, pero la gran mayoría de los aficionados no lo saben y siguen confiando en su equipo, que después los decepciona porque no logran el propósito de calificar a la pos temporada.

PERO ASI COMO se mantienen firmes en la idea de no cambiar a Lenin Picota como manager, también a Jaime Garanzuay aunque ya está visto que es el principal enemigo de Saraperos y que estos logren un buen torneo.

CUANDO A ANTONIO Nerio Rodríguez le propusieron ser el presidente de Saraperos, creo que sabía a donde se metía, ahora no veo porque no cumplirle a la afición ofreciéndole un mejor equipo y si tienen que salir Picota y Garanzuay que salga, pero ya, creo que la afición recibirían con buen agrado este par de noticias.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2