×
Georgina Cano
Georgina Cano
ver +

" Comentar Imprimir
15 Abril 2018 04:00:00
De tres a siete
Ante un clima social que no es el mejor en el ámbito político, avanzan las campañas 2018 rumbo a la Presidencia de México. El desgaste de los partidos políticos ante la opinión pública, los resultados de los independientes muy por debajo de las expectativas de la población, así como el impacto que en el presente tienen las redes sociales circulando contenido de múltiples autores de identidad desconocida o inexistente, incrementa la desconfianza e indecisión que hoy prevalece entre los electores.

La incertidumbre es palpable, la indecisión también, mayormente entre aquellas personas que no están afiliadas a algún partido político.

Lo anterior incrementa la necesidad de los electores de tener la certeza de que con su voto verdaderamente estarán propiciando un mejor futuro para México, para su persona y sus familias y que sus problemas serán resueltos, cualesquiera que estos sean.

La Presidencia de la República es el cargo público más elevado al que puede aspirar un mexicano y de ese tamaño debe ser su compromiso con la población. Los mexicanos debemos conocer a fondo a la persona que tendrá en sus manos el destino de nuestra nación, del cual depende el propio y el de nuestros hijos.

Meade presentó su declaración 7 de 7. La declaración 3 de 3 incluye la fiscal, patrimonial y de intereses. Meade presentó además el resultado de una consulta en los registros públicos de todo el país con relación a su persona y a su esposa Juana. Además, publicó un informe de situación fiscal emitido por el SAT y la opinión de un contador público certificado para que todos podamos conocer de dónde provienen sus ingresos, que no existen otras fuentes que pudieran acrecentar su patrimonio, que no es socio ni representante legal de alguna otra empresa o persona y que sus ingresos sí corresponden al estilo de vida que ha llevado. Asimismo, certificó ante notario público todos los documentos que avalan lo presentado en sus declaraciones. Toda la documentación está a la vista y se puede consultar ingresando a la página http://www.meade18.com.

Con esa transparencia ante el pueblo mexicano y la seguridad de poder decir con toda tranquilidad –yo no tengo nada que esconder–, podemos estar ciertos de que como presidente se conducirá de la misma manera en que lo ha venido haciendo durante su vida.

Por otra parte, el discurso fácil, la opacidad, los enredos, escándalos y la negación de brindar la información que se le cuestiona han marcado la candidatura de Anaya. Un estilo de vida que no le es posible acreditar mediante sus ingresos, sociedades, naves industriales y un sinfín de asuntos que comprometen la veracidad de sus palabras y que conforme van saliendo a la luz lo van enredando más y más, sin que hasta este momento haya podido dar una explicación clara y convincente a los mexicanos sobre el origen y evolución de su patrimonio y el de su familia.

¿Acerca de López? Sobran las palabras, según su declaración 3 de 3, no tiene bienes ni chequeras ni ha tenido otros empleos ni ingresos, solamente percibe un sueldo como dirigente de su partido: tampoco ha podido explicar los lujos de su familia, la finca de 25 millones que donó a sus hijos y los gastos de su campaña presidencial permanente desde hace 12 años.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2