×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
03 Mayo 2019 04:10:00
Deberá llegar a Monclova
El presidente Andrés Manuel López Obrador deberá llegar a Monclova antes de las 6 de la tarde, procedente de tierras neolonesas.

Obviamente no viene en el Jetta Presidencial. Llegará con un convoy de camionetas de lujo, de las que les criticaba a los anteriores mandatarios nacionales.

Los de Morena, los que están peleados, cada quien por su lado organizaba anoche a sus seguidores para llevarlos al evento.

Es el momento de demostrar qué tanta fuerza tiene Claudia Garza del Toro o qué tanto tiene Delfina Villa con los adultos mayores.

Hasta anoche se decía que posterior al evento compartirá el pan y la sal con un selecto grupo en una cena organizada por los Galaz.

**********

Alfredo Paredes no va con la mano extendida a ver qué le puede dar el Presidente de México.

El Alcalde lleva muchos proyectos y las cifras del dinero con el que cuenta y pedirá el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Algo habrá de conseguir, va convencido de que no saldrá sin el compromiso del mandatario para apoyar a los monclovenses.

**********

Los malpensados dicen que hay mano negra en eso de que el INE rechazó organizar la elección interna del PRI.

En Consejo Político se había acordado elegir al próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional mediante consulta a la militancia.

De plano eso no podrá ser y el INE da sus excusas o pretextos. Acusa primero que el tricolor no tiene su padrón actualizado y segundo que costaría muchos millones de pesos, más de 200.

La decisión del INE le pone en bandeja de plata a José Narro la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

Carolina Viggiano se inconformó y reclamó devolver el poder a las bases con una dirigencia de militantes y no de la cúpula.

**********

Por cierto, en asunto del padrón del PRI, debe usted saber que un militante, supuesto líder del tricolor, amenazó con demandar por corrupto a Marco Morales.

Dice Fidencio Medina que el subsecretario de Desarrollo Social está condicionando la credencialización con la entrega de apoyos.

Vaya usted a saber si Marco sea corrupto o no, lo que sí es cierto que Medina tampoco es una blanca palomita.

**********

El que anduvo ayer por Monclova fue Manuel Gil Navarro, secretario técnico del Sistema Anticorrupción del Estado.

Se reunió con Alfredo Paredes, Martín Blackaller, Juan Carlos Terrazas y Antonio Hernández.

Se trató de ponerse de acuerdo para fortalecer las competencias de los funcionarios municipales.

Alfredo sin mayor problema dispuesto a cooperar en las tareas del Sistema Anticorrupción.

**********

Marcelo Torres le envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado quiere que el presidente vaya a la Laguna para que vea cómo está la situación con el tema de la cuenca lechera.

Y es que a decir del diputado local, AMLO está mal informado, que tiene datos equivocados y por eso lo invita a la Laguna y que conozca personalmente los problemas que enfrentan.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2