×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
19 Junio 2018 03:10:00
Desconfianza a 12 días de las elecciones
BUEN DÍA … DESCONFIANZA A 12 días de las elecciones presidenciales por temor a posible mega fraude a través de miles de anomalías, e intimidación de la fuerza pública para aplastar cualquier mínimo brote de rechazo contra la mafia política priista que ya ha enviado señales de continuar perpetuándose en el poder, olfatean en Morena.

OBREROS, TRANSEÚNTES, EMPLEADOS, PROFESIONISTAS, UNIVERSITARIOS y la inmensa mayoría de los sectores, de plano están irreversiblemente con intención del voto direccionado hacia ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es una verdad indestructible, pero alucinado por su desastrosa candidatura el priista MEADE ya presume un segundo lugar.

HAY QUIENES CREEN QUE LA dictadura divulgará la noche del 1 de julio que ganó por estrecho margen a AMLO, y ese es el temor de decenas de millones de mexicanos de un mega fraude electoral. Es impredecible lo que pueda suceder en caso de mega fraude.

OTRA VEZ LA SECCIÓN 303 de Mineros esto en Barroterán, ya que ex directivos robaron decenas de miles de pesos; o sea el Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, el Secretario de Previsión Social, y el Tesorero, este último se fue con todo y hebra porque hizo pisa y corre, permaneciendo oculto.

LOS MINEROS DE LA MINA VII celebraron asamblea y ahí se les informó de las pillerías que hicieron Ricardo Alonzo y Martín Rodríguez, quienes eran Presidente del Consejo Local y de Previsión Social, respectivamente, y el tesorero cuyo nombre no se informó, y nombraron a nuevos directivos siendo ellos Orlando Martínez, Jorge Alberto Nieto y Sebastián Vázquez.

EN LOS SINDICATOS HAY DE todos colores y tamaños, desde peligrosos hampones como Romero Deschamps de los petroleros y de los consentidos de Peña Nieto porque ha colaborado para solapar la entrega de la riqueza petrolera en charola de plata y regalada a los extranjeros, hasta diminutos como los de la Sección 303 saqueada en múltiples ocasiones.

EL SECRETARIO GENERAL DE ESA Sección 303, SERGIO IBARRA SANTOS encabezó la asamblea, pero hay quienes dicen que su antecesor también lleva responsabilidad por omisión en el cargo ya que él asumió apenas el pasado 1 de mayo, ¿a poco su mano izquierda no sabía lo que hacía su mano derecha?.

A MEADE A COMO DÉ lugar intentarán imponerlo como Presidente de México porque es el candidato del Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, y todos los usureros que a partir de 1982 se apropiaron del país, aplicando desde entonces los topes salariales, reducción de presupuesto, la austeridad, las privatizaciones, y por supuesto la pobreza extrema.

ABELARDO EAGLESTON, QUIEN ERA COORDINADOR de Museos en la administración municipal de Monclova le aventó ayer el arpa al alcalde ALFREDO PAREDES, ya que renunció al cargo y al cuarto para las doce se integró a la campaña de Lulú Kamar candidata del PRI a la alcaldía cuando ya solamente restan ocho días para la clausura de actividades proselitistas ya que el calendario establece que a más tardar todo debe terminar el último minuto del 27 de junio.

DICEN QUE TODAVÍA ESTÁ ASUSTADA la gemte del Convertidor 1 del BOF 2 de AHMSA porque de pronto se escuchan algunos estruendos, pero dicen que es de la pileta de escoria, pero que no hay absolutamente ningún riesgo de percance, y por cierto se sabe que Juan Manuel Sierra ya de un momento a otro será dado de alta en el hospital de Monterrey y retornará a su domicilio a terminar de sanar.

SOBREVIVIENTE DE LA FATAL EXPLOSIÓN registrada el 12 de mayo en el Convertidor 1 del BOF de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, el sindicalizado Juan Manuel Sierra está a punto de causar alta del hospital San José en Monterrey y retornar a casa para terminar de convalecer de las lesiones sufridas.

LUEGO QUE MÉDICOS ESPECIALISTAS DIAGNOSTICARON que sus condiciones de salud son óptimas, Juan Manuel Sierra de un momento a otro causará alta del hospital privado en aquella ciudad donde ingresó el mismo día del accidente.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2