×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
22 Junio 2018 04:10:00
Desesperación, frustración… algo influyó
Desesperación, frustración… algo influyó para que Patricia Esquivel, esposa de Gerardo García estallara en cólera porque no le dieron tiempo en una entrevista.

De sobra conocido el carácter explosivo de la ex primera dama y ayer le salió su otro yo.

Y es que el candidato a la alcaldía por el PRD llegó a una entrevista y resulta que el espacio estaba ocupado por Armando Guadiana, de Morena.

Se cruzaron las agendas, pero no había espacio para Gerardo que no hizo mayor problema y ni falta que hizo, porque su señora esposa encolerizó y gritó cualquier cantidad de sandeces contra el personal.

**********

En Morena le siguen haciendo el feo a Griselda Tovar.

Armando Guadiana y Melba Farías tuvieron un mini evento, apoyados por obreros de AHMSA, pero no se le vio a la candidata a la alcaldía.

No es la primera vez que hacen a un lado a ex priísta, no la suman al proselitismo del candidato al Senado y diputada federal.

Incluso en las arengas de Guadiana pidió el voto para Melba, para Eva Galaz, para él, pero no para Griselda.

**********

Como ya le habíamos adelantado, ayer se hizo oficial en Castaños la suma de varias figuras de la política para Juan Antonio Garza.

Anote a los ex priístas Mauro Zúñiga Llanas y Horacio de Hoyos.

También a Juanita Segura, José Macías y Rogelio Aguilar que se reunieron acá en Monclova para suscribir un pacto político en apoyo al proyecto del candidato de Movimiento Ciudadano, Unidad Democrática de Coahuila y de Acción Nacional.

En la plática que sostuvieron los actores políticos con el candidato a la alcaldía, coincidieron en que es necesaria la Unión de todas las fuerzas políticas del municipio para aterrizar el proyecto de cambio propuesto por Garza García. La reunión sirvió para festejar los 65 años del candidato a la alcaldía de Castaños.

**********

Ricardo Anaya cerró su campaña en Coahuila ante unos 3 mil miembros activos de Acción Nacional.

De los otros candidatos, sólo estuvieron Esther Quintana, Guillermo Anaya y Luis Fernando Salazar.

Nadie de los que contiende por una alcaldía se apersonó. Todavía estaban en horas que les toca fungir como alcaldes.

De lo que más criticó el respetable en el evento panista fue la nueva camioneta de Guillermo Anaya que según cuesta más de un millón de pesos.

**********

Las encuestas del PRI son de lo más halagadoras para sus candidatos.

Justamente en municipios donde compiten con los alcaldes en turno, los sondeos que tiene el Revolucionario Institucional los coloca en empate técnico.

En Monclova, con Alfredo Paredes y Torreón, con Jorge Zermeño, las cifras que arrojan las encuestas están en empate.

En la capital del acero, aunque están con una diferencia de 5 puntos, el margen de error de +-5 coloca a Paredes y Lulú Kamar en igualdad de circunstancias.

La empresa Gaussc pone a Zermeño con el 30.9% de las preferencias electorales seguido por Antonio Gutiérrez Jardón, con el 27.7% e Ignacio Corona, de Morena-PT-PES cuenta con el 25.9%.

O sea, en Torreón no hay nada para nadie, según los números alegres del PRI.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2