×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
03 Julio 2017 04:00:00
Despedida y bienvenida, pero con música
Le decimos ‘Hola’…

Ahora sí nos toca saludar al nuevo mes, y qué mejor manera que hacerlo con una minilista de buena música y con ello recibir julio con toda la energía al cabalístico, caluroso y séptimo periodo del calendario. Aquí vamos de nuevo: 5. Reverse – Sage The Gemini; 4. There for You – Martin Garrix & Troye Sivan; 3. Strip That Down – Liam Payne & Quavo; 2. Swish, Swish – Katy Perry & Nicki Ninaj; 1. Hard Times – Paramore.

Ponte atenta…

Un abrazo muy cariñoso le mando a Laura “Chiquis” Guerrero, quien durante la semana estuvo festejando su cumpleaños y ya ha celebrado en plan maratón pues su agenda de verdad la ha traído repleta de compromisos y el fin de semana, por supuesto, que no la detendrá. Lo padre friend es que durante este mes tu aura esta tintada con el color lavanda, que es una tonalidad muy espiritual y de la comunicación en tránsito directo. Como situación quiere decir que una llamada de larga distancia, un mensaje o un correo electrónico te pondrán en el camino de un viaje que puede representar algo muy positivo para el crecimiento de tu empresa, así que a estar atenta y a tener paciencia. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra España es paella, tapas, castañuelas, manolas y cantaores. Bueno, pues Armando García estuvo por primera vez en el viejo continente durante dos semanas conociendo un poquito de su cultura y en plan de trabajo. Armando me cuenta en su mail que es un verano caluroso al igual que aquí, pero durante el fin de semana tomó el tren y se instaló en un hotelito en la costa de Valencia para mitigar el calor, despejarse un poco y disfrutar de una apacible playa que está a unas dos horas de Madrid, pero que ya estando ahí vale la pena el miniviaje. Gracias por el tip y por las fotos.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2