×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2018 04:00:00
Despedidas emotivas…
Siempre en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se viven escenas muy emotivas. Las despedidas con llantos y abrazos y los reencuentros con llantos y abrazos.

Mientras al lado de la sala de partida hay tristeza por los seres queridos que se van, sobre todo los que estarán muchos meses fuera del seno familiar; en la sala de llegada hay impaciencia por abrazar a los que llegan.

Esta situación se da mucho en fin de semana cuando las familias se reencuentran tras unos días de ausencia del padre o la madre que salieron a trabajar. En muchas ocasiones hay flores y globos para darles la bienvenida, pero en todos los casos se puede percibir el amor.

Quien se nota muy feliz del movimiento que se registra a diario en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, es el administrador que comenta que en los últimos años se ha incrementado el número de aeronaves que llegan a la ciudad y esto se debe a las mejoras que se han realizado en la terminal aérea donde no solo se mejoró el edificio terminal y se construyó el Centro de Negocios, sino que se ha invertido en equipo para la torre de control, se puso en funcionamiento la segunda plataforma, se construyó una gran fosa séptica, se colocó un tinaco de mayor capacidad, se arregló parte de la barda de malla ciclónica y hay en proyecto algunas mejoras más.

Esto ha servido para que día con día haya más aeronaves que utilizan este aeropuerto, ya sea para cargar combustible, para traer o llevar pasajeros y hasta para realizar la pernocta en esta terminal aérea.


DESPIDE
Alejandra López estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a su hermano menor José Alejandro López que viajó a la Ciudad de México donde se encuentra estudiando su segundo año de la carrera de medicina.

La señorita López comentó que va a extrañar mucho a su hermano, ya que son muy unidos y sabe perfectamente que también él la va a extrañarla, y tendrán que esperar a las vacaciones de Navidad para volver a encontrarse.


DOBLAJE
El actor de doblaje Ricardo Silva, intérprete del tema de Dragon Ball Z, llegó a Piedras Negras para participar en la convención de Anime Comics que se llevó a cabo ayer en el salón de la CTM.

En el aeropuerto lo recibieron Isabel Martiñón, también actriz de doblaje que hace la voz de Naruto y

Romeo Delakao y Lucero González, organizadores del evento.

Este evento tuvo como invitados de lujo a los actores de doblaje Isabel Martinón, César Franco y Ricardo Silva.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2