×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
22 Agosto 2018 03:10:00
Desubicada es poca
DESUBICADA ES POCO, PORQUE SABIDO es que Atenas Vallejo no es más que otro compromiso político de las hermanas Garza Galván, incrustada en la nómina del Municipio de Monclova, y nada tendría de malo si fuera capaz e inteligente.

DE MAESTRA DE GRUPO —POR cierto de las que aborrecían el gis-, a comisión y comisión, hasta que supo dónde afianzarse y llegó con Gaby Garza a la Presidencia Municipal.

TRASTORNADA POR COMPLETO, SIENDO LA encargada del Despacho del Alcalde, acumula varias quejas por su falta de tacto, acusada de hacer sus trafiques y tener un comportamiento que daña la imagen de la Administración.

EL COLMO FUE QUE EN el arranque del ciclo escolar llegó con los escoltas del Edil, con su estilo protagónico para llamar la atención.

ESCOLTADA ARRIBÓ “LA JEFA ”, creyéndosela todita, el guarro degradado a cargador del botellín de agua y los cigarros que debía estar al pendiente para prendérselos, un hecho que no pasó desapercibido por la asistencia y desató infinidad de críticas.

LOS INCIDENTES DE FALLAS DE Atenas fueron contados de seguidillo, mal por el Presidente Municipal, que si es compromiso con la Diputada, pues donde menos daño haga a la imagen, o que la mande a su casa y le siga pagando, porque capacidad no muestra.

LA RENOVACIÓN PROFUNDA DEL PRI: Claudia Ruiz Massieu seguirá al frente de la dirigencia del CEN para entregarlo, si no hay otro imprevisto, en 2019.

LA ÚNICA CANDIDATA QUE SE registró y cumplió los requisitos, dirían, porque aunque hubo otros anotados no los completaron y se quedaron sin nada.

LOS ACOMODOS EN EL PRI tienen una señal clara de quién es el grupo que tendrá el poder dentro de los próximos sucesos.

LA VERSIÓN AQUELLA SOBRE LA renuncia como secretario del PRI del ex gobernador Rubén Moreira se reafirma, su salida nunca fue para contender por la dirigencia nacional, estaba claro.

MÁS CLARO NO PUEDE SER, los de la Sección 38 “desaparecieron” más de 200 mdp, que serían para comprar medicamento a la clínica, de acuerdo con el reporte de la Auditoría Superior del Estado.

EL 80 POR CIENTO DE las facturas son falsas, el dinero se invirtió, pero no en medicamento y ahora el asunto se investiga para saber quién hizo esas compras entre 2014 y 2015.

PRETENDIENDO PICARLE LOS OJOS A los “profes”, cómo puede decir Xicóntecatl de la Cruz —líder de los maestros de la 38- que averiguan quiénes estaban en ese tiempo haciendo las compras.

Y CUANDO SEPAN QUIÉNES FUERON los que desaparecieron los 200 millones de pesos ¿qué se va a hacer?, porque nadie habla de justicia, de cárcel, de exigir resarcir el daño, o mejor aún, de resurtir wl medicamento ya.

EL FRACKING EN COAHUILA SE está volviendo problema de todos, las comparecencias al Congreso local de los funcionarios involucrados serán parte de la sesión inmediata.

EGLANTINA CANALES, DE MEDIO AMBIENTE; Roberto Bernal, de Salud, y por supuesto Rogelio Montemayor, presidente del Cluster de Energía en Coahuila.

EL CONTRATO MILLONARIO QUE DEBE sostenerse ante el rechazo que tiene el Presidente electo por lo que considera un atentado a la naturaleza… y la disputa continuará un buen rato.

ENTRE QUE SI HAY O no riesgo, se cumple el contrato firmada y Andrés Manuel López Obrador se sienta con su Gabinete para determinar lo que mejor les parezca a los que se supone que saben.

Y CLARO. CADA QUIÉN LO hará según sus intereses y conveniencias.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2