×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2018 03:10:00
Detectives estatales robaron
BUEN DÍA … DETECTIVES ESTATALES robaron grandes cantidades de cerveza frente a cámaras de video del negocio, y lo hicieron tras fallarles una extorsión contra LUIS VILLANUEVA, propietario de un depósito en la colonia El Pueblo y los hechos sucedieron el domingo anterior.

VILLANUEVA, EXPLICÓ QUE EL PRETEXTO de la extorsión fue que había vendido cerveza a una menor de edad; pero que en realidad se trató de un gancho o sea “palero” de los agentes quienes al notar que no accedería, entonces sin recato alguno le vaciaron los refrigeradores como simples hampones.

POR SUPUESTO QUE NO PASARÁ absolutamente nada, no obstante que don Luis Villanueva difundió por redes sociales el video, o sea las imágenes de los policías investigadores saqueando la tienda. Y todavía se dieron el lujo de escoger la marca de cerveza que iban a saborear.

SURGIRÁ EL CLÁSICO DISCURSO DE la autoridad; “investigaremos el caso y procederemos drásticamente con todo el peso de la ley contra quien o quienes resulten responsables de esos acontecimientos”. Sin embargo, todo irá a la bóveda del olvido.

OBREROS DE LA COQUIZADORA 2 dicen que ya es hora de que se reintegren a laborar a sus respectivas áreas los comisionados de seguridad por ese departamento, y es que aseguran que están incompletos los cuadros básicos, tomando en cuenta que la bolsa de trabajo está cerrada desde hace cuatro años sin oportunidad para personal de nuevo ingreso.

EXPLICAN QUE LAS VACANTES SURGIERON por cesantía en algunos casos y entonces hay huecos que no se cubren y es entonces cuando hay inseguridad por lo que esos cuatro chavos y una chava encargados de la seguridad interna debieran retornar a labor; pero entonces uno de los comisionados dijo que no se podía hacer nada porque la empresa pone a quien quiera.

Y AGREGAN QUE EN LOS últimos tres años han salido alrededor de 700 trabajadores sindicalizados en las secciones 147 y 288 bajo la modalidad de retiro voluntario, por lo que es es necesaria la reapertura de bolsa de trabajo.

ESTÁ DE MODA ESO DE pelear los contratos colectivos de trabajo que ya hasta el Sindicato de Trabajadores de SIMAS de Monclova-Frontera demandó la titularidad del Contrato Colectivo de Simas San Buenaventura, o sea sindicalizarlos y ayer hubo audiencia en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje ante el interés de quienes laboran en San Buena, pero enfrentan amenaza de ser despedidos.

Y POR OTRO LADO, DICEN los obreros adheridos a la Sección 147 que no hay información tampoco de la fecha de entrega de las casas habitación logradas en la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo de la Sección 147 y hace un año se decía que ya mero, y que en diciembre todo quedaría arreglado pero terminó el 2017 y no fue así, ahora ya en pleno mes de septiembre y los días vuelan.

EN CUANTO A LA BOLSA de trabajo las posibilidades son remotas y en caso de reabrirse sería un broncón tremendo porque todos van a querer ingresar a sus hijos, y ahorita apenas hay champú en compañías contratistas y a veces ni eso, porque la actividad es únicamente de días.

CAMBIANDO TOTALMENTE DE TEMA, LA Torre Reforma, obra arquitectónica del mexicano Benjamín Romano está entre los 5 mejores nuevos rascacielos del mundo para el “International Highrise Award 2018”, premio alemán de los más distinguidos en su género, y Paseo de la Reforma es el corredor con los rascacielos más notables de la capital mexicana y aunque cada uno tiene sus características, entre ellos destaca la Torre Reforma.

LA ESTRUCTURA DE LA TORRE iniciada en 2008 y finalizada en 2015, requirió 11 mil toneladas de acero de las cuales un tercio fueron suministradas por AHMSA. Los nuevos edificios nominados eran mil de todo el mundo y tras varias eliminatorias del instituto quedaron en la etapa final cinco obras arquitectónicas, de las cuales la Torre Reforma es la única de América Latina y es hasta ahora el rascacielos más alto de Ciudad de México con 246 metros.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2