×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
16 Marzo 2019 04:00:00
Difamación
EL ALCALDE CLAUDIO Bres Garza confirmó ayer que ha denunciado formalmente al reportero Efraín González por difamación, ante los señalamientos que el comunicador le ha hecho respecto a un supuesto conflicto de intereses.

FUE AL término de una sesión de cabildo cuando Bres Garza anunció lo anterior, luego que el reportero lo cuestionara nuevamente sobre el supuesto conflicto de intereses en que según sus afirmaciones, estaría incurriendo.

EL PRESIDENTE Municipal no solo citó los artículos en que sustenta su denuncia presentada ante las autoridades del Ministerio Público contra el comunicador, sino que detalló también parte de la información que a través de las redes sociales ha hecho en su contra, y que dijo atenta contra la dignidad además de significar amenazas e incitar odio y violencia a través de videos.

QUE SEA, dijo Bres Garza, la ley y la justicia quien decida quién dice la verdad y quién miente...

LOS PRESTADORES de servicios en Piedras Negras, esperan un mayor movimiento en sus diversos negocios, cuando menos durante toda esta semana en que miles de estudiantes de Eagle Pass, gozarán del llamado “spring break”, un corto período vacacional que se les da con motivo de la Primavera.

LO IMPORTANTE es que esas chicas y chicos generalmente vienen a nuestra ciudad y nunca solos sino con sus familias, por lo que aumenta la ocupación hotelera, el movimiento en restaurantes y comercio.

EN EL MERCADO Zaragoza, desde luego, esperan que sus ventas se incrementen.

INCLUSO el líder de los locatarios Héctor, ha propuesto a su gente que de alguna forma motive más a los visitantes...con algunas rifas y otras sorpresas.

Y YA SE SABE, el turismo ya sea extranjero o nacional, vuelve a todo aquel negocio que lo atiende con cortesía, amabilidad y calidad.

SON TRES ingredientes que hay que aplicar...y ya verán que regresarán en cuanto tengan oportunidad...

LA OPERACIÓN del módulo de aduana norteamericana en el mall para expedir permisos de internación de mexicanos al país, ha beneficiado en forma importante a los negocios cercanos a ese sitio.

SON CIENTOS de personas las que acuden cuando lo habilitan a realizar sus trámites, y obviamente que aprovechan el viaje para hacer algunas compras... aunque no falta nunca el contraste.

Y ES QUE ahí en esa área del módulo, entre los contentos comerciantes...hay un local con un letrero que reza; “venta de clausura”.

Y RESPECTO a los permisos, las mismas autoridades de aduana estiman que podrían expedir en temporada de vacaciones por Semana Santa, más de dos mil permisos, de acuerdo con las estadísticas del año pasado...

OIGA...ya llegó el tiempo de las “güilas”.

COMIENZAN ya a soplar los vientos y tradicionales de estos tiempos y que se ponen mejor conforme se acerca Semana Santa.

Y YA HAY “güilas” por muchas partes de la ciudad, en los diversos negocios.

TAMBIÉN se les llama papalotes...o cometas.

ASÍ ES QUE si puede sí, porque se gasta más en otras cosas, adquiera uno de esos divertidos objetos voladores y acompañe a sus pequeños hijos a volarlas al campo o en cualquier espacio adecuado...pero menos en la calle porque resulta peligroso...

EL LUNES ni para qué levantarse temprano; es día inhábil...y solo el que tenga algo qué hacer o esté acostumbrado a tempranear, lo hará.

DESDE LUEGO que no habrá actividad ni en dependencias públicas ni en los bancos.

ASÍ LAS COSAS muchos descansarán sábado, domingo y lunes...pero no todos...

FERROMEX no a respondido,a lo menos públicamente el porqué sin autorización y como si pudiera hacer todo lo que se le antoje, construyó una enorme y larga barda.

ESTO ORIGINÓ una airada reacción de las autoridades municipales que se preparan para aplicar una severa sanción.

PERO ADEMÁS les suspendió la obra.

SIN EMBARGO, la poderosa empresa que se ha beneficiado mucho de esta frontera con sus operaciones, ha guardado un vergonzante silencio.

QUIZÁ se anime a hablar sobre el caso cuando se le aplique una multa que ya dijo el Director de Obras Públicas Anselmo Elizondo, será severa...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2