×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
08 Julio 2018 03:10:00
Diputados panistas son cómplices del PRI
BUEN DÍA .... DIPUTADOS PANISTAS son cómplices del PRI en Coahuila, dicen en las filas de Morena, y es que aunque el supuesto bloque opositor es mayoría en el Congreso del Estado, no hacen nada para desinfectar las leyes que inventaron los MOREIRA y su servidumbre. A los albiazules, dicen, únicamente les interesa el billete, coloquialmente, “bien bañado”.

SOLAMENTE RECUERDOS de aquellos panistas de la década de los ochentas y noventas cuando ante cualquier anomalía del Gobierno del Estado o de la mayoría priiista en el Congreso de Coahuila, tomaban enardecidos pero respetando la ley la tribuna exhibiendo enormes mantas, y eran bravos,

AHORA LOS PANISTAS diputados y diputadas de Coahuila son mansos corderitos únicamente esperando a cada momento la quincena para cobrar decenas de miles de pesos por hacer nada, salvo ser cómplices de los Moreira y la sarta de aberraciones que fabricaron en la época más negra en la historia de esta entidad.

LO BUENO, AÑADE la ciudadanía, “es que el PAN de Coahuila ya APESTA igual o peor que el PRI con todo y las ridículas e ignorantes expresiones de ALFREDO PAREDES que dijo en su momento que ANDRÉS MANIEL LÓPEZ OBRADOR es un peligro para México y es que no tiene oficio político, eso es obvio se nota a simple vista”.

A 1 MES Y 3 semanas de que ingresen en funciones los nuevos diputados federales y senadores, el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional abrigó optimismo en que los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional promuevan la regularización de cientos de miles de vehículos introducidos ilegalmente en el país denominados “chocolates”.

“CIERTAMENTE EL presidente electo Andrés Manuel López Obrador nunca en esta tercera candidatura contrajo compromiso de regularizar las unidades extranjeras, pero en la anterior sí lo hizo, por lo que ojalá los diputados federales promuevan, en el caso de Monclova Melva Farías Zambrano”, manifestó Ángel Garza Montano, delegado regional del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional.

EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN que encabeza para defender intereses de esos propietarios de autos “chuecos”, Garza Montano, explicó que en las funciones se trata de afiliación de propietarios de vehículos de procedencia extranjera para efecto de trámite de regularización.

ABORDADO EN SU OFICINA, manifestó que suman alrededor de 6 mil propietarios de autos “chuecos” que en Monclova están arropados por el Frente Cardenista. “lo que se necesita para la documentación es licencia de conducir, título de propiedad de la unidad, copia de credencial de elector y comprobante de domicilio y se les entrega un par de micas expedidas por el Frente Cardenista”.

EXPRESÓ QUE EL FRENTE Cardenista está legítimamente constituido y avalado por la Secretaría de Economía para expedir micas dentro de los trámites del proceso de regularización de esas unidades de procedencia extranjera.

ACTIVISTAS DEL SINDICATO Minero Nacional, cambiando de tema, dicen que están llevando a cabo tareas de convencimiento entre trabajadores de diversas empresas de otros sectores de la industria, incluyendo maquiladoras y del sector automotriz, a efecto de preparar en su momento las demandas ante autoridades laborales pidiendo la celebración de recuentos para disputar contratos colectivos de trabajo.

POR LO PRONTO, EL 11 DE julio en un salón de la localidad celebrarán el 84 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Mineros y ahí estarán principalmente trabajadores de TEKSID HIERRO DE MÉXICO que con su voto abandonaron a la CTM para pasar a las filas de NAPOLEÓN GÓMAZ URRUTIA.

DIRECTIVOS DE LA CTM daban “patadas de ahogado”, pero ahora mucho menos la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje torcerá el expediente, y menos luego del cambio en todo sentido a partir del 1 de diciembre cuando al compañero ANDRÉS MANUEL LÓPEZ le sea colocada la BANDA PRESIDENCIAL.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2