×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Junio 2018 03:10:00
Directivos del Sindicato Minero Democrático
BUEN DÍA … EFRAÍN MARTÍNEZ Macías y Javier Macareno, directivos del Sindicato Minero Democrático estuvieron ayer en la Ciudad de México para insistir por enésima ocasión ante autoridades federales de trabajo, la celebración de recuentos que están pendientes en las secciones 27, 71, 205, 303, 239 y 259.

EXTREMA LENTITUD EN LA JUNTA Federal de Conciliación y Arbitraje porque se han dilatado mucho inexplicablemente desde el último evento similar, o sea el 24 de agosto de 2017 en la Sección 147 donde el resultado fue desfavorable al Sindicato Nacional de Mineros que dirige NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA.

SE IGNORA POR QUÉ LAS autoridades laborales dan tratamiento de extrema lentitud porque ya suman 10 meses desde aquel recuento o sea que en un par de meses se cumplirá un año, y absolutamente nada de agenda en las secciones pendientes donde laboran mineros de subsidiarias de Altos Hornos de México.

¿Y SI LLEGA LÓPEZ OBRADOR a la Presidencia de la República que sucederá con funcionarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, acaso estaría bateando para el sindicato de Napoleón Gómez Urrutia?, preguntan los trabajadores, en fin a ver qué pasa el próximo 1 de julio en medio de escepticismo por un lado, e ingenuidad de que llegará la democracia por el otro.

LO CIERTO ES QUE EL PRIAN sigue tratando de afectar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y se teme una burla más del régimen contra el pueblo mexicano o sea que por tercera ocasión consecutiva le robarán la Presidencia de la República y existe toda una organización delincuencial que incluye a medios nacionales, y por supuesto que con cargo y costo a los contribuyentes.

POR CIERTO, DICEN MILITANTES DE las propias filas albiazules, que un verdadero fiasco, fraude y decepción es la bancada panista en el Congreso del Estado porque pese a que se suponía que iban a trabajar para derogar toda la basura legislativa que dejaron los Moreira y sus lacayos, resultaron igual o peor y que únicamente les interesa la percepción de 130 mil pesos mensuales.

NO ES TODO PORQUE EL PRI Gobierno sedujo a diputados de Morena y la UDC para evitar que le hagan mayoría, así que lógicamente que lo mismo sucede con diputados, alcaldes, senadores, etc, únicamente la dieta.

“A LA GENTE SINDICALIZADA DE AHMSA le consta que no hay otro candidato más que López Obrador, y que son repudiados los líderes del gasolinazo o sea Ricardo Anaya y Antonio Meade, y creemos que aunque la gente ya no cree tantos disparates contra El Peje los diabólicos Salinas, Fox, Fernández de Ceballos, Peña Nieto, Televisa, Milenio, etc, ya están planeando el fraude” comentan los trabajadores.

A VER QUÉ SUCEDE CUANDO restan únicamente 17 días para que conozcamos si por fin los mexicanos conocerán la democracia o si continuará la dictadura del PRIAN por los siglos de los siglos, y que México es uno de los tres o cuatro países en todo el mundo donde no existe la democracia. Ni Fox, ni Calderón fueron electos por el pueblo, sino por el propio régimen para maquillar la dictadura perfecta.

TAMBIÉN DICEN LOS TRABAJADORES QUE la comisión mixta de Seguridad e Higiene en la acerera local no es otra cosa más que un puñado de compadres com disfraz de sindicalistas que se reúnen constantemente para convivir socialmente a costilla de las constructoras que les patrocinan esos eventos, y por otro lado reiteran que los obreros interesados en el retiro voluntario sufren un víacrucis.

SIEMPRE ÁVIDOS EN BUSCA DE àyuda, pese a que el Contrato Colectivo de Trabajo marca el procedimiento, además de muchas cláusulas que los representantes sindicales se pasan por el Arco del Triunfo.

DICEN QUE YA ESTÁN HARTOS de que comisionados y funcionarios se la pasen todo el día en las Oficinas Generales de chisme en chisme, y que se está gestando un movimiento de rebeldía, eso comentan en bares y cantinas.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2