×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
27 Octubre 2018 04:10:00
Doña Eva Galaz ya tiene chamba
Doña Eva Galaz ya tiene chamba, buscar recursos para Monclova.

Alfredo Paredes le mandó a la senadora al director de Obras Públicas, Blas López que le llevó los proyectos de obras que están considerados para las próximos meses.

La monclovense se comprometió a buscar esos recursos que se requieren para las obras del 2019 en Monclova.

A doña Eva, que se la llevó al Senado la corriente de AMLO, le interesa no quedar mal y buscará cumplir con el compromiso.

Seis alcaldes, desde la Región Centro hasta los Cinco Manantiales, formaron un bloque para lanzar a Mario Dávila para la dirigencia estatal del PAN.

Julio Long, Antero Alvarado, Alfredo Paredes y los ediles de Sabinas, Lamadrid, Guerrero, tuvieron encerrona ayer en Monclova.

Así como no queriendo la cosa, poco a poco se está sumando el apoyo para Dávila, ex alcalde de Frontera y ex diputado federal.

Ayer se rumoró que Mario había solicitado su registro, sin embargo, todavía nadie de los aspirantes se ha presentado ante Guillermo Barrios para anotarse como candidato.

En Frontera empezó a meterse la fórmula que encabeza Jesús de León Tello junto a Karla Osuna.

Panistas de poca monta que quieren frenar el avance del grupo que aventó a Mario Dávila.

Vaya usted a saber cómo le quieren hacer, pero dicen que no permitirán el registro del ex alcalde fronterense.

Algunos de la Ciudad del Riel están declarados fans del ex diputado local de Torreón.

Merecido el reconocimiento que el gobernador Miguel Ángel Riquelme hizo a las fuerzas armadas que comanda don Salvador Cienfuegos.

Fue ayer la última visita del secretario de la Sedena en su calidad de funcionario federal y se llevó los aplausos del respetable.

En un estacionamiento del Estadio Monclova abarrotado le llovieron aplausos a Cienfuegos que, por cierto, llegó bajo un estricto blindaje.

Fue coincidencia que a Guadalupe Oyervides la quieran para la dirigencia municipal del PRI y al día siguiente se reúna con un grupo de líderes de colonia.

La reunión en un restaurante alimentó más los rumores de que la ex diputada federal estaría calentando el brazo por si es llamada a la dirigir a los tricolores.

Sin embargo, desde la oficina de Rodrigo Fuentes no ha salido ninguna señal de movimientos en el Comité Municipal del PRI.

Los buscachambas están atentos a los nombramientos de futuros funcionarios en las dependencias federales y se convierten en los más buscados.

Dijeron que Juan Pablo Rodríguez va en lugar de Abraham Cepeda a la Comisión Nacional de Zonas Áridas y su teléfono no ha dejado de sonar.

Además de que varias organizaciones campesinas ya empezaron a buscarlo, con el objetivo de exponerle las múltiples necesidades que hay en las comunidades del desierto coahuilense.

Muchos más son los que ya preparan su currículum vitae con el objetivo de colocarse en esa dependencia federal.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2