×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
30 Julio 2017 03:10:00
¿Dónde quedó el terrenito prometido?
DURANTE LA CAMPAÑA A GOBERNADOR que llevara a cabo mi amigo Armando Guadiana, prometió un terreno para un parque industrial en Monclova, esto ganara o perdiera, alguien sabe cómo va el donativo del terreno? ANOTE A CARLOS ELIZONDO, como el más viable para la Alcaldía en Monclova, según las necesidades del partido, es la carta ideal para que los priístas se lleven sin problemas el Ayuntamiento en la Capital del Acero.

ELIZONDO TIENE LA SIMPATÍA DE todos los militantes priístas y muchos que no lo son, además siendo el candidato le arrancaría de una tarascada a Morena la figura de Roberto Elizondo su hermano fuerte militante y seguidor del Peje.

LAMENTABLES LOS HECHOS SUCEDIDOS EN Monclova, donde un accidente provocado por irresponsable muchachita que amanecida y alcoholizada chocó contra una señora perdiendo la vida, que cometió el error de levantarse temprano para ir por un familiar y que nunca pensó toparse con alguien que iba alcoholizado.

TAL SITUACIÓN DEBE OBLIGAR A las autoridades a llevar a cabo filtros antialcohol en las madrugadas y ser severos ante tal situación, he aquí el resultado de la mano tibia ante conductores borrachos.

MÉXICO REGRESÓ AL TOP TEN del barómetro de Turismo Mundial, se coloca en octavo lugar con 35 millones de visitas y una derrama económica anual de 19 mil 600 millones de dólares. SIN EMBARGO, MUCHAS voces indican que esta recuperación se debe a la maquillada que Sectur México le ha venido dando a las cifras.

LA VERDAD ES QUE LO que sí estoy seguro es que DATATUR y la Secretaría de Turismo Federal nunca han sido buenos para eso de la contada, pero si la OMT dice que somos octavo país en el mundo con extranjeros recibidos, pues lo somos.

DONDE LA COSA ESTÁ QUE arde para los taxistas es con UBER, éstos tienen dentro de los planes de crecimiento que para finales del 2018 tendrán al menos 500 mil socios o sea medio millón de taxistas asociados.

PUES POR LO PRONTO ANOTE próximamente a Monclova, las autoridades de nuestra ciudad han dicho que bienvenidos y éstos entrarán con al menos 300 unidades.

LA AEROLÍNEA AEROMAR BAJÓ ANTES de iniciar las frecuencias con las que llegaría a Monclova, inicialmente se dijo que sería diario, ahora indican que será lunes, miércoles y viernes.

LA RAZÓN ES SIMPLE, SU portal de reservas no tiene movimiento al día de hoy para martes y jueves, hace tres días estuve en una reunión con ejecutivos de Aeromar y todo indica que el arranque será bueno y exitoso, pero quieren ir como dice la canción despacito.

LOS PRECIOS SON EXCELENTES, 3400 pesos vuelo redondo es bastante competitivo, es prácticamente lo que se paga por autobús.

LOS CLARIÓN DE MONTERREY ANUNCIARON que invertirán en Monclova con la instalación de una agencia Hyundai, seguramente quebrarán, en Monclova están muy quemados.

QUIENES TIENEN EN NUESTRA CIUDAD un Hyundai que han adquirido en Monterrey, han pasado por un viacrucis con la garantía de compra y servicio y si no me cree pregúntele a Carlos Elizondo, compró un Hyundai de casi 500 mil pesos y le salió una chatarra, al segundo día fue a reclamar y su vehículo ya tiene 4 meses en el taller.

CÓMO LE IRÁ A LA PÓLVORA, alcalde en San Buenaventura con la Feria, está feria de los espectáculos fue un verdadero fracaso, la gente de Monclova abandonó esa feria, no se han dado a conocer todavía las cifras.

RECUERDO CUANDO CADA VEZ QUE iniciaba esa feria los restaurantes y bares de Monclova se vaciaban incluso muchos ponían allá sus negocios, lástima, difícil se ve vuelva a tener esos tiempos de gloria.

AHÍ EL GANÓN FUE EL que agarró la concesión de la plaza para los espectáculos, ese sí se panaleó.

EN MONCLOVA LA FERIA INICIA el día 10 de agosto y el programa de grupos se ve de muy buen nivel, hay dos eventos que sin duda serán muy exitosos, el desfile de carretas y la cabalgata.

LA FERIA DE MONCLOVA en los últimos 5 años ha sido muy superior a otras ferias regionales, y cualquier otra en Coahuila, debemos reconocer que Melchor Sánchez la levantó y la actual administración la ha sostenido.

AGUSTÍN RAMOS, supo mantener el ritmo. Que llevaba la feria y no la dejó caer, esta sigue a la alza, se ha mantenido familiar y no se ha permitido que lleguen comerciantes gandallas y tracaleros.

AÚN ASÍ PROFECO deberá estar al pendiente para evitar comerciantes transas en la feria de Monclova.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2