×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
05 Septiembre 2018 04:10:00
Dos de Coahuila
Dos de Coahuila, uno senador y ella diputada federal, se estrenaron ayer en sus respectivas tribunas. Armando Guadiana no dejó títere con cabeza. Primero se lanzó contra el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y después contra Gustavo Madero.

A los dos les dijo en su cara que eran una vergüenza para sus correligionarios, uno del PVEM y el otro del PAN.

En la Cámara Alta Guadiana ya está a la altura, al jugar en las grandes ligas de la política ya deshizo del sombrero, al menos para cuando tiene que disertar.

Por otro lado, Silvia Garza subió a la tribuna de San Lázaro sin agarrarla contra nadie.

Ya no hay por qué tener consideraciones con los propietarios de autos de procedencia extranjera, vulgo “chocolates”.

En cualquier momento arrancarán con los operativos para el decomiso de las unidades.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme advirtió que mientras que a nivel federal no exista ninguna disposición que permita la regularización de estos vehículos, no se realizará en el estado ningún empadronamiento u otra medida que permita a sus propietarios considerarlos como legales.

Dos noticias, una buena y otra mala, para los que traicionaron al PAN y buscaron cobijo en otros partidos o se fueron de independientes.

La buena: Marcelo Torres, por ahora líder nacional albiazul, abrió la puerta a todos aquellos que renunciaron aún y cuando hayan fracasado en el pasado proceso electoral.

La puerta por la que se fueron es la misma por la que pueden regresar.

La mala: Que no le va a tocar a Marcelo resolver a recibir a los que salieron de Acción Nacional.

El también diputado local está de paso por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, serán otros los que decidan sobre los que traicionaron a su partido.

Alfredo Paredes sigue todavía con los astros a su favor.

Era común que cualquier autoridad, municipal o estatal, que entraba al terreno de juego del Coloso del Norte salía abucheado.

Eran rechiflas y hasta recordatorios maternales. Cualquier alcalde le pensaba dos veces para meterse a la inauguración de la temporada.

Alfredo puede meterse sin mayor problema y por alguna razón se tiene ganado el aplauso del respetable.

El Organismo Regulador de Transporte Masivo en Coahuila elaborará este año los proyectos para que Saltillo y Monclova también cuenten con un sistema Metrobús.

Se trata de algo similar al que tienen en Torreón.

Jesús Alfonso Tafoya Aguilar, director de esta dependencia en el Estado, se reunió con la Comisión del Transporte en el Congreso, para revisar el proyecto que se ejecuta en Torreón y donde se recibe cerca de mil 500 millones de pesos, que incluye recursos públicos y privados.

Fue el diputado Édgar Sánchez Garza, coordinador de la Comisión, que propuso diseñar los proyectos para Saltillo y Monclova, pues serán de gran beneficio para la población.

Los usuarios tendrán ahorros en el pago del transporte, contarán con unidades más seguras y cómodas y por su trayectoria habrá quienes reduzcan el número de pasajes por día.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2