×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
24 Septiembre 2009 04:00:16
¡Dos en uno!
STRIKE UNO.- No sé si me lo enviaron a mí o bien al compañero Silva, el caso es que recibí un correo de Alain Mendoza Arce, quien reclama que soy cronista deportivo localista por escribir el por qué no fue tomado en cuenta Orlando Sánchez como mánager del año. Bien, antes de dar una respuesta, permítame indicarle que según Tommy Morales las votaciones que se realizan cierran antes de terminar la temporada regular. Bien, lo que dice Alain entre otras cosas es que: “Lo que la Liga quiere hacerle entender a los seudoperiodistas saltillenses es que se está premiando a lo mejor de la temporada regular, en la cual, Orlando tuvo un desempeño de lo más irregular. El día que empiecen los nombramientos, a lo mejor de la postemporada, es cuando todo Saltillo podrá reclamar todos y cada uno de los premios”.

STRIKE DOS.- Luego agrega: “Es por eso que, a pesar del campeonato obtenido este año, Saltillo seguirá siendo un equipo chico, a la sombra de los GRANDES como Diablos, Sultanes, Tigres, y hasta el mismo Monclova... cuando termina campeón Diablos ó Sultanes dicen que fueron beneficiados por la Liga y empiezan a decir una sarta de estupideces que dan risa, y ahora que por fin logran el ansiado campeonato, se siguen quejando, quién los entiende... Me parece que NADIE les da gusto”, bien, hasta ahí lo que dice Alain Mendoza Arce, yo respeto todas las opiniones de nuestros lectores.

PONCHE.- Otro tema: Mañana en Puebla inicia la Convención del Beisbol Mexicano y alguien por ahí sacó el “borrego” de que Saraperos aún está en venta, es cierto que en una ocasión se lo ofrecieron al Gobernador HMV, y éste inteligentemente dijo que no, pero que no por eso iba a dejarlos de apoyar y la prueba está en que ya tiene listo un museo, libro y hasta una calle que llevara el nombre de personajes ligados con el beisbol, pero no deja de ser interesante estar presente en este evento, que por cierto ha tenido muy poca difusión, principalmente porque la LMB al parecer no tiene intenciones de promoverla… Amigos, gracias por su lectura y feliz jueves.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2