×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
09 Diciembre 2018 04:00:00
Dos vuelos a Ciudad de México.
Debido a las condiciones climáticas que prevalecieron en esta frontera el viernes, ayer hubo dos vuelos a la Ciudad de México.

El primero de los vuelos fue el del avión que pernoctó en Piedras Negras, ya que la falta de visibilidad impidió que pudiera regresar a la Ciudad de México y ayer se fue con 42 viajeros de los 67 que se habían quedado y el otro fue el vuelo del día que se llevó a 58 pasajeros.

Algunos de los pasajeros que se quedaron varados el viernes optaron por irse a Monterrey, de donde volaron a su destino.


DÍAS
Por unos días viene a esta frontera Alfredo Osorio, quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por su hija Yolis Osorio, a quien viene a visitar en esta frontera.

El señor Osorio comentó que viene de Orizaba, Veracruz a visitar a su familia en esta ciudad y solo estará unos días en este lugar que le gusta mucho.

En esta ocasión el viajero solo viene por la familia para regresar a Orizaba, donde pasarán las fiesta navideñas, pero regresará en julio para estar cuatro semanas de vacaciones en esta ciudad.


ÁNIME
Mario Castañeda, voz de Goku y Dragon Ball, entre otros personajes y Adrián Barba, cantante de opening y endings de animé, como la saga de Dragon Ball Z y El Jorobado de Notre Dame, llegaron a Piedras Negras para participar en La Conue, un evento de ánime.

En la terminal aérea los recibió Miguel Espinoza, que señaló que el evento se llevó a cabo ayer, luego de haber participado en otros eventos de este tipo y en esta ocasión trajeron a dos invitados de lujo.


AMIGAS
Laura Treviño, Norma Treviño, TÉlliz González de Bustamante, Bety González de Cepeda, Rufina Elizondo de Ojeda, Beatriz Espinoza de González, Lety Martínez y Susana de los Santos regresaron de la Ciudad de México, a donde acudieron para presenciar el espectáculo de Luis Miguel.

Al llegar al aeropuerto se escucharon Las Mañanitas en honor a Laura Treviño, quien cumplió años y como regalo de sus amigas fue a ver al cantante.


NOVIOS
Tania Lizeth llegó a Piedras Negras, donde recibió la grata sorpresa de encontrar a su novio Sadam Acosta.

El joven Sada Acosta fue a recibir a su novia para llevarla a Ciudad Acuña, donde se encuentra trabajando en una dependencia federal, ya que viene a visitarlo por unos días desde la ciudad de Acapulco.

Al entregarle el ramo de girasoles, Sadam Acosta le patentizó a su novia lo mucho que la ama.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2