×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
15 Julio 2017 04:00:00
Duelo de estilos y finecito aterrizando
Alza vuelo…

Desde aquí debo felicitar y enviar un fuerte abrazo a Patricia Reyes Spindola, quien en esta semana está festejando sus cumpleaños. Señora preciosa le platico que, por su fecha de nacimiento en el horóscopo del verano usted ha nacido bajo el signo de “Ave”. Esto como situación indica que es un ciclo de fiesta y mucha alegría en el que tus sueños y anhelos laborales y sentimentales se cumplen, así que déjate llevar y disfruta de cada momento, sin dejar que nadie te juzgue, ni censure tu vida. ¡Muchísimas felicidades!

¿Quién la lleva mejor?…

Al ver las imágenes del atuendo con el cual salió a pasear Sofía Richie, de inmediato vino a mi mente Elliot, el protagonista humano de la película E.T. El Extraterrestre en aquella escena del escape en bicicleta por el bosque. Y es que la ahijada de Michael Jackson y exnovia de Justin Bieber salió a cenar portando una sudadera con capucha y del mismo color que la del pequeño de aquel filme ochentero, sólo que sin zipper y en vez de subirse a una bici, Sofía se subió en una lujosa camioneta Mercedes Benz.

La Coctelera…

Piñarita

Ingredientes:

1 taza de cubitos de mango congelados

¼ de taza de crema de coco

1 onza de tequila

1 onza de ron Malibu

1 chorrito de triple sec

Y así va: ponle hielos al vaso de tu licuadora, agrega los ingredientes, tapa y procesa a punto de nieve. Vacía el contenido en el vaso de tu preferencia. Adorna a tu gusto, comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2