×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
30 Junio 2017 04:00:00
Edición limitada y sólo una mirada
Bye indecisión…

Un abrazo fuerte le mando a Arturo Fernández, y es que a principios de semana estuvo oficialmente festejando su cumpleaños, así que durante este finecito la celebración continuará. Lo genial es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano tu signo es “Aire”, esto quiere decir que comienza para ti una época de cambios superfavorables. La influencia de tu signo actuará de manera directa, y esa energía se traducirá en empuje, tenacidad y fuerza de voluntad. Tu confianza se elevará por lo cual tu indecisión desaparecerá. Que te la sigas pasando increíble. ¡Felicidades!

De aniversario…

En esta semana se celebra el 20 aniversario del lanzamiento del primer libro de J.K. Rowling del famoso mago Harry Potter, y qué mejor para brindar por su éxito que un helado con sabor a cerveza de mantequilla como las que Hermione y Ron pedían en Las 3 Escobas. Bueno, pues en los estudios de la Warner Bros., en Londres, ya lo sirven junto a la deliciosa bebida oficial y por las imágenes que los fans han subido a Instagram parece todo un éxito. Perfecto refrigerio para esta temporada de calor. Ya buscaré la receta para no tener que viajar tanto y mejor hacerla en casita. ¡Ya verás!

Ya sabe cómo…

Y ya que hablábamos antes del mago más famoso de la historia literaria, hoy te quiero presentar a “Harry”, un hermoso perrito de raza dachshund que es la total adoración de la familia Castillo Flores. Cinthia fue quien me mandó el correo electrónico en el que me platica que obviamente le pusieron así por el personaje principal de los libros de J.K. Rowling. “Harry” es superinteligente, bien cariñoso y con batería interminable, es curioso y amigable y cuando quiere conseguir algo sólo basta que ponga su mirada triste para derretir y convencer a cualquiera. ¡Es un actorazo! Gracias por presentárnoslo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2