×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
30 Junio 2018 03:10:00
El aguacero
BUEN DÍA,…EL AGUACERO SORPRENDIÓ SIN paraguas a los GALINDO, y ahí están ahora con la pólvora humedecida, pero aunque proyecten judicializar el descalabro en el recuento de TEKSID HIERRO DE MÉXICO, palo dado ni DIOS lo quita, por lo pronto una vez hecho el recuento de daños ya está en marcha el reparto de culpas entre ellos.

MENCIÓN APARTE DICEN, EL CASO del desobligado ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ quien firma y cobra un buen fajo de billetes como Secretario de Trabajo del Gobierno de Coahuila, pero sin visión ni capacidad para olfatear e inhibir los riesgos de conflictos laborales. Carece de sagacidad para encender las luces de alerta cuando es necesario, tal vez ni siquiera cuáles son sus funciones.

HAY QUIENES OPINAN QUE CON su omisión y falta de visión, hasta parece que ROMÁN ALBERTO CEPEDA pavimentó la brecha para que el napismo ingresara sin dificultades al territorio de TEKSID HIERRO DE MÉXICO donde se afirma que a los inversionistas italianos ya ni siquiera los reanima una buena pizza con champiñones y salami.

EN BARES Y CANTINAS DICEN los oponentes de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA que lo peor está por venir porque la lumbrita ya está encendida y Teksid Hierro podría ser la primera de varias factorías que pasen a mediano plazo al Sindicato Nacional de Mineros porque los jerarcas de la CTM nomás están acostumbrados a acudir a las empresas por la lana de las cuotas sindicales.

LOS TRABAJADORES ENFRENTAN PROBLEMAS ANTE el IMSS, Infonavit, Simas, corporaciones policiales, Ministerio Público, etc, pero en los representantes de la CTM no existe un esquema de organización porque no quieren a nadie en el comité, sino solamente a los suyos, por eso inmediatamente al ver la coyuntura la raza no perdona y ejerció el voto de castigo.

DICEN FUENTES ALLEGADAS AL NAPISMO que ahora Napo irá por las empresas vinculadas a la industria automotriz, y por otro lado se afirma que ayer Mario Dante Galindo estaba muy molesto, ¿pero ya para qué hace pucheros?.

EL RECUENTO PARECÍA ROLITA INOFENSIVA directo al segunda base pero la bola se le pasó entre las piernas y se internó en el jardín derecho, así que fue remolcada la carrera de la victoria, y ahora los napos crecerán más por el poder político que tendrá Napoleón Gómez Urrutia en la Cámara de Senadores porque todo apunta a que Morena tendría mayoría relativa, lo mismo que en la Cámara de Diputados, y a El Peje en la Presidencia de la República.

MÁS AÚN, A INICIOS O mediados de agosto, GÓMEZ URRUTIA retornaría a México después de más de 12 años de ausencia, y es que el 1 de septiembre rendiría protesta al cargo de Senador de la República. Es un hecho que mañana será electo senador plurinominal postulado por la coalición ìJuntos Haremos Historia”que lidera Movimiento de Regeneración Nacional.

RESULTA INAUDITO, RETOMANDO EL TEMA, que el Gobierno de Coahuila tenga entre sus principales funcionarios a un hombre como ROMÁN ALBERTO CEPEDA GONZÁLEZ que todo le pasa de noche, porque en los conflictos la clave no es resolver, sino prevenir, es equiparable como decir que la ciudad más limpia no es la que se barre más, sino la que menos es ensuciada.

POR LO PRONTO, MANUEL “EL PatoîPRINCE DURÓN delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero en Monclova-Frontera, reveló ayer que el próximo 11 de julio en el marco del 84 aniversario de la fundación de esta organización, echarán la casa por la ventana con un fiesta de convivencia entre los trabajadores de TEKSID HIERRO.

Y ES QUE EL BREVE tan pronto como la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dicte el laudo a favor del Sindicato Minero, empezará el proceso de transición y los trabajadores de TEKSID HIERRO de México traerán el escudo de ese sindicato en el mero centro de pecho. Alguien movió inesperadamente el panal de abejas, y el Secretario de Trabajo, ROMÁN ALBERTO CEPEDA durmiendo la siesta.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2