×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
02 Julio 2019 04:09:00
El AMLOFEST tuvo ‘cobertura’
S e convirtió el Zócalo capitalino en “territorio Telcel”, pues además del “Peje” y Azcárraga también estuvo Él... llegó el que fuera el más rico –y también el más enojado–; ayer se hizo presente en el festejo del Presidente... y en un gesto de conciliación dijo que estaba “a tiempo” la cuarta transformación.

L a presencia de los magnates pudo haber sido para el mandatario reconfortante; a ver cómo regresa el gesto sin que le pegue al gasto... en el mejor de los casos habrán sólo más contratos para Carso... y un buen convenio con la televisora, si ese fuera el caso.

I nclusive una reversa en la pista de Santa Lucía y un aterrizaje forzoso en el Lago de Texcoco... aunque no descartemos una actitud soberbia de un Presidente que reflexiona poco.

M ás vale un mal arreglo que un buen pleito... ojalá así sea tomado el “cumplido” de los ¡súper “fifís”!, y que los ocurrentes desencuentros puedan llegar a su fin... Así la República tomaría su eterna forma, los ricos y el poder “de la mano” como lo dicta la norma.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5