×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2011 04:00:33
El amor no tiene estatura
QUERIDA ABBY: En cuanto a la carta de “Perdidos en la Tierra de Aloha” y si los hombres chaparros son considerados menos deseables: La altura es relativa. Yo mido 1.60 y he salido con hombres más altos, por lo general miden 1.83 o más, porque esos eran los chicos que estaban alrededor y parecían estar atraídos hacia mí.

Entonces conocí a mi marido. Él mide 1.67 y es absolutamente maravilloso. Antes de que me conociera, él había salido con mujeres mucho más altas. Es amable, cariñoso, me colma con su afecto, me ofrece comprensión, es un padre fantástico y un imán para los niños. Cocina, lava los platos, lava la ropa, cambia los pañales y realmente recoge las cosas del piso en lugar de aspirar alrededor de ellas. Soy la mujer más afortunada en este planeta, y lo sé. Nunca dejes pasar un tipo bajito. No son bajitos, ¡son tamaño divertido!. MUY FELIZ EN TEXAS

Querida esposa:
Recibí una avalancha de respuestas a mi pregunta: “¿Realmente importa la altura?” Y eso muestra que no hay escasez de apoyo para los hombres como “Kal” (amigo de “Aloha”) y su encanto de marido. Siga leyendo.

QUERIDA ABBY:
Mi esposo y yo medimos 1.67. En el pasado me preocupaba que no encajáramos en el estereotipo del hombre que es más alto que la mujer, pero realmente ha funcionado de maravilla.
Podemos cambiar de carros sin tener que ajustar los asientos y los espejos. Nuestros labios se alinean exactamente cuando nos besamos. Nunca tengo que pararme sobre los dedos de mis pies. El día de nuestra boda, me puse unas zapatillas de ballet. “Kal” eventualmente encontrará una mujer que lo valore por la anchura de su corazón y el largo de su cuerpo. VIÉNDONOS OJO A OJO EN ILLINOIS

QUERIDA ABBY:
Todo es cuestión de preferencia personal. Tengo que pensar que el hombre con el que estoy será capaz de protegerme en caso necesario. Yo no tengo esa sensación con un tipo bajito. Y no importa qué tan muscular esté - es la altura lo que quiero. ME GUSTA MIRAR HACIA ARRIBA.

QUERIDA ABBY:
Usted cree que un hombre alto hace la diferencia. Yo soy un soltero de estatura normal y trabajo en torno a muchas mujeres atractivas. Ellas coquetean conmigo, pero siempre que conozco a uno de los maridos de mis compañeras de trabajo, es un semental alto y atlético. EN LONGMONT, COLORADO

QUERIDA ABBY:
Esto puede parecer superficial, pero a mí sí me importa la estatura. Soy una mujer alta, y cuando salgo con hombres que son más bajitos que yo, me siento aún más alta. Me hace sentir incómoda, lo cual no contribuye a una buena cita. EN EUGENE, ORE.

QUERIDA ABBY:
¿No se había dado cuenta que la gran mayoría de las mujeres prefieren hombres más altos? La discriminación por la estatura es un prejuicio endémico y violento. Incluso si un hombre es una o dos pulgadas más alto que la mujer, será considerado demasiado bajito si no es más alto que ella cuando trae tacones.
Las mujeres se vuelven locas con los chicos realmente altos. EN MAINE
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2