×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Junio 2018 04:00:00
El anillo en la estrella
Parece ficción que la NASA quiera pellizcar meteoritos, pero es ciencia. Pasará luego a ser magia proyectada en películas, cuyos productores videntes nos dirán cómo recrear museos de aerolitos “vivientes” a partir de un átomo proveniente de la primigenia pellizcada.

Pienso a menudo que los científicos tienen por confidentes a los directores de cine, o bien, los directores de cine tienen pacto con el diablo, porque crean historias imposibles para vender muchos boletos y unos años adelante la cosa se vuelve realidad.

Víctor Von Doom, , el Doctor Dumm en “Los cuatro fantásticos”, gustaba de hacer viajes al espacio con puros fines de solaz y esparcimiento. Si el común de los mortales pide matrimonio en la Plaza de Armas, este hombre se lanzó a entregar el anillo frente a las estrellas. Ahora es posible, quizá no para usted ni para mí –a reserva de que Carlos Slim no está entre mis lectores.

Todo parece estar aquí, como lo vaticinó Mafalda: uno puede darse piquetes de ombligo con los cometas, chocar los cinco con cualquier satélite y pellizcarle cualquiera de sus partes a los meteoritos. Las aspiraciones no tienen límite y la capacidad de asombro está en coma, y ni siquiera en los más sorprendentes avances médicos cubanos podrían salvarla.

He sido reacia a pagar por trocitos del muro de Berlín y sus lamentos; tampoco compré astillas de la cruz divina; no tengo espinas de ninguna corona ni trozos de algodón con aceite sacro, pero una morona del primer meteorito pellizcado sí valdría la pena: Me daría la sensación de tener la respuesta a la pregunta número 5789 en la lista millonaria sobre dudas acerca de nuestro origen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2