×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2018 04:00:00
El beneficio de la duda
FINALMENTE EL MIERCOLES, luego de que fue oficializado que Andrés Manuel López Obrador será el nuevo presidente de la república, Ana Guevara se decidió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde dio el anuncio de su arribo a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) la cual podrá dirigir a partir del mes de diciembre.

A MI ME van a perdonar muchos de sus seguidores, pero tengo mis dudas en si será benéfico su arribo o simplemente se dedicara a cumplir, tal y como lo ha venido haciendo en calidad de diputada por su estado Sonora en el Congreso.

Y ES QUE para nadie es un secreto que Ana Gabriela, cuando estaba en activo como atleta, lidio fuertes peleas con quienes dirigían en aquel entonces la CONADE, porque simple y sencillamente era quería hacer lo que tenía planeado, para cumplir con sus planes que ya con anterioridad había establecido, sin importar lo que dijeran las autoridades.

INCLUSO EN ESE tiempo, yo no recuerdo, que haya hecho algo similar para ayudar al resto de atletas, claro era joven y estaba de boga su carrera como atleta de alto rendimiento y ligadas al profesionalismo con la Liga de Europa.

POR ELLO, AHORA mi duda, es que si efectivamente vera por el deporte en general de los mexicanos, aunque en esa conferencia de prensa dijo que las puertas de la CONADE estarán abiertas para todos los deportistas y apoyarlos en su afán de que ofrezcan un mejor rendimiento en cada una de sus actuaciones.

ASI QUE LE damos el beneficio de la duda sobre su estancia que tendrá en la CONADE, ahora que se va el polémico Agustín Castillo, a quien por cierto me tocó verlo en una programa con Solórzano en el canal 11 del IPN y se le vio totalmente diferente a cuando llego y trato de meter a todo mundo a la cárcel.

AHORA ASEGURA QUE ha apoyado al deporte y dijo que gracias a esas facilidades fue la brillante actuación de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahí apareció a un lado de Carlos Padilla del Comité Olímpico Mexicana, luego de que ambos protagonizaron también grandes agarrones.

BUENO CASTILLO YA se va, Carlos se queda y llega Ana Guevara, vamos ver si hay coordinación entre ambos y se apopan para sacar adelante el deporte de nuestro país.

POR CIERTO TAMBIEN este miércoles en Saltillo dijo Jorge Pablo Chapoy Bosque que están en espera de que el Gobernador Riquelme Solís autorice la llegada de Alina Garza al deporte de alto rendimiento, para que la lagunera llegue al INEDEC, ya que hasta el momento sigue en Torreón.

PERO SIN LUGAR a dudas que el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila requiere de caras nuevas para salir del bache en donde cayó y quizás el arribo de Alina sea parte de esa solución, que requiere en estos momentos el deporte de Coahuila.

AHORA LA DUDA, es porque se operaria Jorge Chapoy Bosque, se hizo la liposucción y bajo más de 20 kilos, está demasiado delgado, ¿para qué o porque?, me pregunto y tal parece que mi pregunta quedara en el aire, porque nadie me lo contesta.

FINALMENTE ME ENTERE, que seguirá la Olimpiada Nacional, lo cual me parece muy bien, porque es un parámetro, de donde surgen los futuros representantes de México en diferentes eventos a nivel internacional y de ahí provienen casi el 100 por ciento de los deportistas que ganaron el primer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

ENTONCES, PORQUE ACABAR con la auténtica y única fábrica de los deportistas de alta rendimiento de nuestro país, no hay razón para ello.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2