×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
18 Diciembre 2016 04:10:00
El berrinche de Luis Fernando
Que hubo berrinches en la última reunión de los aspirantes del PAN a la gubernatura.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que Luis Fernando Salazar hizo una rabieta porque la dirigencia nacional no decide quién será el candidato.

Uno de los aspirantes confió que el senador con licencia no se quedó al final de la reunión, molesto porque la cúpula no les resuelve.

Que Luis Fernando está sobrado en confianza de que el ungido debe ser él y la tardanza lo está desesperando.

**********

Además de don Armando Fuentes Aguirre "Catón", también Luis Fernando Salazar se dice perseguido polìtico.

Y es que en un video que subió a las redes sociales, el panista acusó a la Procuraduría de Homero Ramos Gloria de inventar denuncias para acosar al senador con licencia.

De acuerdo a la denuncia de Salazar, la PGJE envió un documento fechado en noviembre pero investigando un caso sucedido en diciembre.

Puede ser que haya sido error de dedo, pero todo eso les está saliendo caro a las autoridades.

**********

En lo que el candidato independiente a la gubernatura le pateaba al PRI la estructura en Piedras Negras, Miguel Ángel Riquelme estaba reunido en Saltillo con el alcalde Fernando Purón.

Todavía como el favorito entre los que quedan en el PRI,, el alcalde con licencia estuvo con sus amigos entre los que se cuenta además a David Aguillón, César Gutiérrez, José María "Chema" Fraustro Siller, Ismael "Lito" Ramos, entre otros.

Riquelme sigue conservando el apoyo, y fuerte, del aparato oficial del que dicen es suficiente para ganar la elección.

**********

En el PRI de Verónica Martínez parece que ya echaron números y tienen la forma de que Miguel Ángel Riquelme gane la elección.

Definitivamente que Torreón es otro, la inédita inversión en obra llevaría al tricolor a la victoria.

Pronostican un 2 a 1 cuando menos que les permita reponerse en otros municipios donde salgan raspados o de plano los pierdan.

**********

Los abogados convirtieron en chunga la candidatura independiente de Miguel Ángel Reyna.

Con todo y que lidera a un buen número de profesionales, Reyna no encuentra el apoyo que necesita para cerrar la pinza y convertirse en candidato independiente a la alcaldía de Monclova.

Los abogados perdieron la seriedad cuando se enteraron que Miguel Ángel finalmente entregó su carta de intención ante las autoridades electorales.

Todavía no es candidato y muchos dudan que llegue a serlo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS



top-add