×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
16 Noviembre 2016 04:10:00
El Buen Fin del Estado
Gobierno del Estado le entrará también al Buen Fin con los descuentos en las licencias que ahora costarán apenas 200 pesitos.

Y desde Monclova el Gobernador estará checando que todo funcione bien, que se le den las facilidades a los automovilistas.

Rubén Moreira estará desde este viernes por la Región Centro a donde se han hecho ya costumbre sus recorridos, algunos oficiales y otros en calidad de casi incógnito.

El sábado lo tiene separado para asistir al informe de la diputada federal Guadalupe Oyervides, evento a celebrarse en el Teatro de la Ciudad.

No será nada extraño que la Legisladora llene el recinto, a eso de mover a la gente, a la estructura, le sabe bastante bien.

**********

Maurilio Romo está cumpliendo precisamente hoy 6 años de haber tomado las riendas del Comité Municipal del PAN en Ciudad Frontera.

El líder albiazul ha ido parejeando en los resultados electorales. De cuatro elecciones que le han tocado, ha perdido dos y ganado el mismo número.

La más reciente fue el proceso en el que resultó ganador Amador Moreno.

Pero con lo que no ha podido Maurilio es renovar a su partido que crece a pasos agigantados.

Debe usted saber que de todos los miembros activos hay sólo cuatro que están en el rango de los 30 a los 35 años. No hay más jóvenes.

El grueso del padrón, que suman 582 activos, más de 200 están en edades entre 41 y 55 años.

Al paso que lleva, a Maurilio le tocará entregar un partido en bastón o en silla de ruedas.

**********

Luis Velázquez, funcionario municipal de Monclova y que antes tuvo la Dirección de Obras Públicas en Frontera, empezó a despegarse de los otros aspirantes a la Alcaldía de la Ciudad del Riel.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los calefactos albiazules tienen esta semana reuniones en las que definirán a sus respectivos equipos de trabajo.

A Rodrigo Rivas Urbina, secretario general del CDE, y a Raúl Guerrero, les sacó ventaja Velázquez que ya desde la noche del martes reunió a unos 50 panistas.

Todos amarrados, según dijeron, con el proyecto del empleado municipal.

El jueves hará lo propio Rodrigo que tiene reunión organizada por su hermana Amalia y ese mismo día, Guerrero atenderá a las féminas albiazules.

**********

A Isidro López todo le incomoda y más si son encuestas donde lo colocan en el último lugar, como lo han hecho todos los estudios de opinión que realiza su propio partido.

En algún sondeo tenía que ganar y obvio fue en el que ordenó que se hiciera en la capital del Estado.

Para su desgracia, el resultado, aunque salió en primer lugar, no fue el que esperaba, porque apenas está por encima dos puntos de Guillermo Anaya.

Si ya ni en su municipio lo quieren, menos donde no lo conocen.

**********

El que se llevó las palmas ayer en la obra de pavimentación en la Santa Bárbara fue Alfredo Paredes.

Ese sector estuvo siempre dominado por el Revolucionario Institucional y lo tuvo de su lado sin atender las necesidades de los habitantes del sector.

Los tenían amarrados porque cada mes les llevaban una despensa.

Pero ahora les cambiaron esa despensa por servicios para la colonia y ya entregaron una obra de pavimentación.

Alfredo, como director de Obras Públicas, es el que se lleva los aplausos porque se había comprometido con los vecinos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6