×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
09 Junio 2014 03:00:33
El buen trabajo de la Canirac
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Justo es reconocer a las cámaras y organismos empresariales que colaboran con su comunidad, y en ese sentido es necesario destacar el trabajo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Canirac Saltillo.

El éxito alcanzado el fin de semana con el Sexto Festival de la Paella 2014, ha puesto de manifiesto una vez más, no sólo la responsabilidad social de ese gremio, sino también su interés por hacer cosas buenas, además de su actitud y disposición por hacerlas muy bien.

Y es que no sólo se cumplió la meta de reunir a más de mil 500 personas que pagaron un boleto de 400 pesos a beneficio de tres importantes organismos que ayudan a gente que lo necesita, sino que cumplieron nuevamente al desarrollar un evento de gran calidad, que se consolida regionalmente y que crece como atractivo turístico.

Los beneficios del evento serán entregados a la Fundación Oportunidades Educativas, organismo que otorga becas a jóvenes de escasos recursos para que estudien en el Instituto Tecnológico Don Bosco. Los otros beneficiarios son el Banco de Alimentos y Cáritas de Saltillo.

Y es muy importante que la ciudadanía sepa que los restauranteros aportan toda la materia prima y el trabajo de su gente -no sólo en el Festival de la Paella, también en la Muestra Gastronómica-, y la utilidad va directo a impulsar la educación, a llevar alimento a quien lo necesita, y atender a personas con muy diferentes problemáticas, a través de las citadas fundaciones.

Sin duda que la Canirac Saltillo ha brindado otro gran ejemplo de su responsabilidad social y de su compromiso con la comunidad. 
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2