×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Julio 2017 03:10:00
El Chapulín Colorado
EL CHAPULÍN COLORADO Y ENRIQUE Ochoa Reza; “no contaban con la astucia” del dirigente nacional del PRI que anunció ayer impugnaría ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

EL REBASE DE 600 mil pesos de campaña no procedía porque el INE omitió publicar ese acuerdo en el Diario Oficial de la Federación.

CON ESA NOVEDAD amanecieron los priístas que sentaditos en presídium, Ochoa como representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Marín, el gobernador electo de Coahuila y la esposa de Rubén Moreira, Carolina Viggiano, dieron conferencia de prensa.

SENTÍAN QUE habían dado el golpe de timón, habían preparado los argumentos jurídicos y en dos por tres recuperarían la elegibilidad de Riquelme como gobernador de Coahuila.

SEGUROS ESTABAN de que la resolución era improcedente por aplicar el INE un reglamento de Fiscalización que no fue publicado en el DOF, no se dio a conocer a los partidos políticos, tampoco se había utilizado.

YA SE VEN LOS priístas con la gubernatura en las manos, porque toda acusación fue defendida con argumentos legales.

LA REACCIÓN CIUDADANA no se hizo esperar, de ser cierto lo que argumenta Ochoa Reza, acusaron al INE de acordar la resolución para favorecer al PRI.

PEEERO SE DICE que engañaron al dirigente nacional del tricolor haciéndole saber que el acuerdo no estaba publicado en el Diario Oficial y hasta copia de ese acuerdo de Fiscalización de recursos de campaña CG 201/2011 circuló en redes sociales.

LOS PRIÍSTAS SE vieron como un episodio más de la serie del Chapulín Colorado, que distrae pero no deja de ser capítulo más de la parodia de superhéroes …y si se vieron más “ágil que una tortuga.. más fuertes que un ratón.. o varios.

DIRÁ QUE NO PERO AL que traen entre los excedidos en gastos de campaña es al diputado electo, casi coordinador de la próxima legislatura del PAN en Coahuila, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, según oficio de la UTF firmado por Eduardo Gurza.

SE DICE QUE LA Unidad Técnica del INE determinó que el lagunero rebasó en 5.5 por ciento el tope de campaña y estaría en veremos su diputación.

COFIÑO SALIÓ enseguida a desmentir los hechos, jura que justificó sus gastos, que no se excedió y llegará al Congreso local sin que nadie se lo impida.

EL DIVORCIO SERÁ DELITO, DELEITE o nada más por esas cuestiones de “diferencias irreconciliables” es que un buen número de personas decide separarse de su cónyuge, lo cierto es que en el diputado César Flores fue motivo de descalificación.

AL NO HABER MUCHO de donde acusar, el asunto familiar será el tema que usen sus opositores del PAN para evidenciar fallas en el aspirante a la candidatura.

UN DIVORCIO TAMPOCO es cosa que se publique o difunda a menos que sean personas de la farándula, el caso es que el Diputado como muchos políticos puso fin a su relación hace un par de meses.

“VA DE frente y no se quita”, sigue causando mella en sus enemigos políticos, así que de algo tendrán que acusarle, aunque eso del divorcio fue para darle promoción.

EN INGLÉS PARA QUE ENTIENDAN mejor, EN AUSENCIA de líderes sindicales preocupados por la incertidumbre de los obreros de Takata ante un posible cierre, la empresa manda comunicados a domicilios.

BUEN DETALLE pensaría cualquiera, de no ser porque la carta que llega a los domicilios viene en inglés y para colmo a personas que tienen hasta dos años que dejaron de trabajar para la empresa.

UNA CARTA tranquilizadora diría uno que tradujo la redacción, Takata hizo cambios administrativos para mantener la empresa y conservar los empleos, refiere.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add