×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2017 04:00:00
El día de mayor flujo de viajeros es el lunes
Finalmente luego de varios días de retrasos y adelantos, ayer llegó a tiempo el vuelo de Aeromar, que por cierto trajo a esta ciudad una gran cantidad de pasajeros, esto tomando en consideración que normalmente el día de mayor flujo de viajeros es el lunes.

Muchos de los pasajeros que anteriormente utilizaban los servicios de los taxis que desde hace años acuden diariamente al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y que viajaban hacia los hoteles de la localidad, ahora utilizan el servicio de transporte gratuito que dan los principales hoteles de la ciudad.

Para quienes viajan de manera constante a esta frontera no es novedad ver formados junto a la entrada principal a los choferes de las camionetas de los hoteles, que una vez que todos los pasajeros tienen sus equipajes, mueven sus vehículos hacia la orilla para subir a sus pasajeros y llevarlos a los hoteles.

Incluso algunos hoteles le dan a sus clientes un servicio adicional, ya que los transportan a las empresas a las que vienen a visitar.

Por cierto que tiempo atrás este servicio solo lo daba Quality Inn y Holiday Inn Express y su ejemplo fue tomado por el resto de los hoteles más importantes y ahora ya son varias camionetas que esperan a los viajeros para llevarlos a hospedarse, tengan o no su reservación.

Entre los viajeros que partieron ayer a la Ciudad de México estuvo el alcalde Fernando Purón Johnston, quien seguramente hará visitas a las dependencias federales buscando algún beneficio para el municipio.

Quienes ya no estarán en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras son las jovencitas que estaban prestando su servicio social, mismas que ayer se despidieron de quienes fueron sus compañeros de labores durante varias semanas y con quienes hicieron muy buena amistad.


VISITA
Octavio Monroy, empleado de la empresa Gebo Cermex, dedicada a la proveeduría de equipo industrial, entre ellos las llenadoras de líquidos, estará unos días en esta ciudad para visitar la empresa cervecera con la que verá un nuevo proyecto.

Seguramente que regresará a la Ciudad de México con buenas noticias y estará viajando constantemente a esta frontera para visitar a su cliente.


NUEVAMENTE
Nuevamente se encuentra en esta ciudad María de Jesús Ortega que en esta ocasión llegó acompañada de Raúl López, con la finalidad de visitar clientes de su empresa en esta frontera.

Los representantes de la empresa Tapón Corona vienen por tres días en esta ocasión para dar atención personalizada a sus clientes.

María de Jesús Ortega ha estado viajando de manera muy constante, ya que apenas regresó a la Ciudad de México el pasado sábado y nuevamente está en esta frontera para estar al tanto de las necesidades de las empresas que son sus clientes.


TRABAJO
Alfredo Peña, representante del Grupo Alpha, estará un par de días en esta ciudad para visitar a un nuevo cliente.

Grupo Alpha es una empresa mexicana con 40 años de experiencia en la fabricación y armado de hornos de panadería.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6