×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
05 Abril 2018 04:07:00
El esférico Trump
Dicen que un pendejo esférico es el que es pendejo por donde lo veas. Y Donald Trump es de esos. No te quiero echar a perder el desayuno, peeero anoche Estados Unidos comenzó a desplegar tropas en la frontera con México. Se trata de elementos de la Guardia Nacional que tendrán como misión impedir que las caravanas con miles de migrantes crucen de manera ilegal la frontera. Seguramente te estás preguntando: “¿cuáles pinches caravanas?”. Lo mismo nos preguntamos todos los demás, porque resulta que no existe tal invasión de migrantes a Estados Unidos. Agárrate: todo es producto de lo que Trump vio en la televisión. Y no es broma. Como en su canal favorito, Fox News, dijeron que una caravana con miles de centroamericanos se dirigía hacia la frontera, Trump se la creyó y comenzó a exigir que el Congreso gringo aprobara más recursos para construir el dichoso muro. Además, criticó al Gobierno mexicano por no impedir que la caravana llegara hasta la frontera. ¡Porque lo vio en la tele! La realidad es que la caravana sí existe, pero no se trata de ninguna invasión de indocumentados. Es una carvana que se lleva a cabo desde hace 7 años y se organiza como una manera de protestar por el respeto a los derechos humanos de los migrantes. ¡Y ya! No se trata de un plan malévolo para arrebatarle su país a los gringos, pero como el hijo de Pinky y Cerebro es el Presidente norteamericano, ¡se armó la gorda!

Nadie sabe cuántos soldados serán movilizados, ni dónde estarán ni cuánto tiempo los van a dejar ahí, en la puerta, cuidando como cadeneros de antro. Lo único que se ha dicho es que no estarán armados y no podrán realizar arrestos. ¿Y entonces pa qué diablos los ponen? Pos’ quién sabe. Los gringos seguramente creen que los elementos de su Guardia Nacional son tan imponentes como los Stormtroopers de Stars Wars y, entonces, con sólo verlos, los migrantes van a decir: “¡Ah, no maaa...! Mejor me regreso corriendo a mi pueblo”. ¡N’mbre, unos genios!

¿Qué harías si nos invadieran los gringos? Te lo dejo de tarea.

MEDICINA ALTERNATIVA

No cabe duda que la ciencia ha avanzado mucho en estos años. Estaba leyendo una investigación sobre un fármaco realmente sorprendente. Según el reporte de los investigadores, todo comenzó cuando una anciana acudió con el doctor para pedirle algún remedio para revivir el apetito sexual de su marido. El médico le propuso:

–Vamos a intentarlo con esta nueva medicina que acaba de salir: Duro Dante...

–Ay, doctor, no hay manera. Es imposible hacer que mi marido se tome la medicina. No toma ni aspirinas aunque se esté muriendo del dolor de cabeza.

–No hay problema, échele la pastilla en el café o en el refresco, sin que se dé cuenta. Cuando lo haya hecho, viene y me cuenta cómo le fue.

Un par de semanas después, la señora regresó:

––Dígame, señora, ¿qué tal estuvo revivir la pasión entre usted y su marido?

–¡Ay, doctor! ¡FUE HORRIBLE! ¡Fue verdaderamente espantoso eso del Duro Dante!

–¿Pero qué pasó? ¿Siguió mis instrucciones al pie de la letra?

–Sí, doctor, estábamos comiendo y le eché la pastilla en el refresco sin que se diera cuenta y el efecto fue inmediato... Tiró al piso todo lo que estaba sobre la mesa, me arrancó la ropa apasionadamente, me volteó sobre la mesa y me lo hizo de a perrito. Luego me hizo el helicóptero, el remolino, la carretilla, el 69, el 112.8, el tirabuzón, la vuelta al mundo, la carambola de tres bandas, el ahorcado... ¡me hizo el amor como nunca! Fue horrible, doctor, fue horrible.

–¿Pero por qué horrible, señora? ¿Acaso fue malo el sexo?

–No, doctor, fue el mejor sexo que hemos tenido en 50 años, pero dígame usted, ¿con qué cara regreso a comer al Sanborns?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2