×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
25 Julio 2017 04:00:00
El eterno y desesperante problema para pacientes y familiares
POR TODO lo que ha venido ocurriendo en el hospital de zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, da la impresión de que no hay cabeza que mantenga el orden, la disciplina y sobre todo la buena atención a los derechohabientes.

Y ES QUE hablando de anomalías, de abusos, omisiones e irresponsabilidades, estas se dan a diario y en la cantidad que usted quiera.

EL ETERNO y desesperante problema para pacientes y familiares de pacientes en ese nosocomio, se repite una y otra vez y pareciera que no se hace lo mínimo y mucho menos lo necesario para corregirlo.

NOS REFERIMOS a las fallas del sistema de aire acondicionado.

ESTO SE HA convertido ya en una “costumbre” que agobia a los pacientes y que indudablemente también les complica su estado de salud.

PERO SE DICE que se repararán...que ya se repararon, que todo está bien y nada; todo está mal.

O EL DIRECTOR del hospital, doctor Longino Reyes, no ha recibido recursos con qué hacer frente a ese problema... o simple y sencillamente no le ha dado la importancia que amerita el asunto... lo que sería muy grave de su parte.

PERO HAY otras situaciones que no ameritan de recursos y tampoco se han corregido.

LA PÉSIMA atención que se da a los derechohabientes, la indisciplina en su personal... y hasta el abuso de guardias de seguridad del lugar al que se les dan facultades que llegan a poner en riesgo la vida de quien requiere de alguna atención.

NO HAY que olvidar que hace semanas, un enfurecido guardia de seguridad estuvo a punto de agredir a varios derechohabientes, entre hombres y mujeres.

HAY OTROS incidentes en que los guardias de seguridad, groseros e insensibles, parecen tener las riendas del hospital.

LA DELEGACIÓN Estatal del IMSS debe voltear hacia ese hospital, para constatar todo lo que está sucediendo y porqué.

PERO NO SOLO eso, sino actuar antes que las cosas se compliquen....

CON TODO éxito arrancó anoche el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.

ES LA treceaba edición de este evento que ha tenido como sede a nuestra ciudad.

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston, llevó a cabo la inauguración de este campeonato que generará la visita de más de ochocientas personas de los diverso estados del país.

TURISMO deportivo de gran importancia y que sin duda dejará una buena derrama económica para los prestadores de servicios...

EN LA RECTA final de su cuestionada administración y el peso sobre sus espaldas de la derrota de su partido en su municipio en las pasadas elecciones, el alcalde de Allende, Reynaldo “El Papis” Tapia, afronta ahora un escándalo en su equipo de trabajo, luego del arresto de su director de Bomberos, Mario Alberto Rodríguez Cisneros, la secretaria del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Delia Torres López, bajo cargos de tráfico de personas.

AMBOS, de acuerdo con la información trascendida ayer, fueron detenidos en el municipio de Guerrero, cuando pretendían cruzar ilegalmente a Estados Unidos a varios individuos de nacionalidad hondureña.

AYER PERMANECÍAN detenidos en Piedras Negras para ser consignados ante las autoridades federales.

SIN DUDA que esto le pegará a “El Papis”....

LAS AUTORIDADES de aduana de Eagle Pass, parecían hacer fortalecido ayer sus inspecciones en los vehículos que cruzaban ayer a su territorio.

COMO POCAS veces lo hacen, checaban detenidamente a muchas de las unidades que se dirigían a aquel país.

AUNQUE extraoficialmente se consideró que esto podría estar relacionado con el caso de los indocumentados encontrados muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas, no hubo quien lo confirmara.

LO QUE SÍ es que llamó la atención que se aplicaran tanto en las revisiones...

CALOR Y MÁS calor continuará en Piedras Negras... y nada de lluvias se esperan a lo menos a corto plazo.

ANTE ESA situación, el campo está en una difícil situación a pesar de las lluvias que se registraron en días pasados.

EL ASUNTO es que las precipitaciones pluviales no fueron tan importantes y lo poco que cayó de agua, inmediatamente se evaporaron.

ESTO significó que prácticamente no queda nada de humedad...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6