0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Julio 2019 03:10:00
El fracaso de ganar adeptos
EL HARAKIRI PRIÍSTA ANTE EL fracaso de ganar adeptos por voluntad propia que a futuro les den votos reales optaron por inflar el padrón de militantes en 5 estados entre ellos Coahuila, interesa adueñarse del CEN lo demás es lo de menos.

EL DESCRÉDITO ES LO que menos importa en el partido que hoy por hoy es la tercera fuerza política, urgido de un dirigente resultado de una elección democrática y que al ganar sume, pero van debilitados y divididos.

LO HABRÍA DICHO UNA de las contendientes Ivone Ortega, quien denunció afiliación masiva desde Coahuila a través de la tarjeta del Gobierno “La Mera Mera” para favorecer al candidato Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

ULISES RUIZ LO DENUNCIA en su visita a Coahuila, la intromisión en el proceso y en Coahuila del ex gobernador Rubén Moreira para dirigir la “cargada” hacia Moreno y su esposa.

REBASARON EL TOPE de campaña, pues tanto el candidato Alejandro Moreno como Rubén Moreira viajan en aviones rentados por todo el país, y lo pagan con recursos del erario de Campeche o de Coahuila, diría Ruiz.

VAYA QUE SI NO será chinón el cerebrito de la política en Coahuila, a quien le atribuyen el crecimiento del padrón en Coahuila, en enero tenía 88 mil 170, para junio 326 mil 683 militantes tricolores.

FÁCIL Y CON LA mano en la cintura ya ganó el PRI si hoy fueran las elecciones.

PRESUNTUOSO QUE SALIÓ EL REGIDOR Raúl Guerrero que presume que ahora sí es oficialmente panista y muestra el documento que lo acredita como militante activo dispuesto a participar para elegir dirigente.

OBLIGADO ESTABA EL DEL ejido La Cruz, a ser miembro activo del PAN con eso de que usa las rodilleras color tricolor para hacerle adoración a “San Lencho” ya no se sabía con cuál bando juega.

RÁPIDO SE ACOMODÓ EN el grupo de Mario Dávila, Amador Moreno y dice que su voto será para Sergio González Arocha, quien se registró como candidato a la dirigencia municipal, ojalá les aprenda algo para que modere su modo servil.

EN FRONTERA NADA MÁS hay de dos, o es Remigio Ortiz del grupo de Rodrigo Rivas o es Sergio González Arocha, de la gente de Mario Dávila.

LA COMPETENCIA POR LA DIRIGENCIA del PAN en Monclova se pone interesante, tres participantes: Erick Ramos, Guillermo Barrios y Julio César Fuentes.

EL PRIMERO, HIJO DE Agustín Ramos tiene la oportunidad que siempre ha buscado si el ego y la soberbia no le ganan saldrá a pedirle el voto a la militancia.

SI LE APUESTA A que desde la Presidencia Municipal le sacarán la elección, desde ayer está derrotado, en política se piden favores y sino los resultados enseñan lo que es la humildad.

MEMO BARRIOS ES EL que ayudó a Chuy de León a robarle la elección a Mario Dávila por el CDE, esposo de la diputada local Rosa Nilda González.

DEL MISMO CÍRCULO DE favorecidos que se reparten las posiciones desde el CDE y las candidaturas-reparto de posiciones

EL RIVAL MÁS DÉBIL es Julio César Fuentes, que dicen entró a sugerencia de un resentido panista que se propone dividir votos y de paso mostrar influencia.

ARRANCAN LAS CAMPAÑAS, la tarea proselitista, el amarre de votos según la saliva que traigan.

FERNANDO ADRIÁN OLIVAS JURADO TIENE mucho trabajo por hacer y mucho más por informar a la ciudadanía si es que quiere que los monclovenses se mantengan tranquilos, confiando en el trabajo de prevención de delitos.

LA ALERTA EN GRUPOS de WhatsApp se generalizó entre las familias de sectores residenciales que fueron visitados por los amantes de lo ajeno, pasando todo cerca de protección y vigilancia, como nueva modalidad delincuencial.

LOS ZERTUCHE, LOS TINOCO, los Asís, los Zamora, son familias afectadas que ahora se sienten amenazadas tras los sucesos y lanzaron la alerta de mantenerse las medidas de seguridad extremas.

EL DIRECTOR DE SEGURIDAD Pública en Monclova tiene bajo su responsabilidad uno de los temas que mucho ayuda o daña la imagen de la autoridad municipal, tibiezas y medias acciones no le sirven nadie.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

2 2
  • 4 5
  • 1
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05