×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Julio 2018 03:10:00
El hombre clave en Coahuila
POR AHORA EL HOMBRE CLAVE en Coahuila del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será Reyes Flores Hurtado, o lo que es lo mismo, el senador Armando Guadiana Tijerina de quien ha sido su todo de todo en su trayecto político.

CON EL CARGO DE COORDINADOR General del Presidente en Coahuila, a partir de enero, se da el primer nombramiento entre los de Morena tras la reunión que ayer sostuvieron con el AMLO más de 200 funcionarios electos.

EN PRINCIPIO SE HABÍA DICHO que por la experiencia, trayectoria y perfil el señalado era Javier Guerrero García, sin embargo quedó claro que el hombre influyente del futuro Presidente de la República es Armando Guadiana.

OPORTUNIDAD TIENEN LOS DE MORENA de mostrar que saben “ganar el poder sin perder el partido”, digo porque hay cada perfil de funcionarios entre todo ese grupo que sabrá Dios lo que acontezca si de repente se alocan y sacan su otro yo.

LOS ELECTOS COAHUILENSES CON AMLO, José Ángel Pérez, el diputado federal por Torreón, se dejó ver con los casi secretarios del nuevo Gobierno Dr. Carlos Unzúa, que se empieza a ocupar de Hacienda, y Olga Cordero, de Gobernación.

EL DE TORREÓN APUESTA QUE a Coahuila le irá de lo mejor, abogará por su distrito y para ello empezó a tender puentes con los que serán parte del Gabinete.

DESDE YA HAY DIPUTADA FEDERAL “napista” u obrera, porque han de saber que Melba Farías, la electa del Tercer Distrito, aprovechó estar en la reunión con Andrés Manuel López Obrador para dejar claro que ella y él, ganaron con su apoyo.

LO DIRÍA EL PROPIO PRESIDENTE Electo cuando le preguntaron del regreso de Gómez Urrutia, el que dijo desconocer entonces diría que una diputada de Monclova, que ganó de mayoría.

LA SOLIDARIDAD DE MELBA CON los napistas desde que fue electa, aunque desde campaña los obreros le dieron respaldo y apostaban por el triunfo para el regreso de su líder.

A PROPÓSITO DE MINEROS, EN EL marco de la celebración ayer, los fieles seguidores de Napoleón tuvieron la libertad de hacer homenaje en el busto abandonado desde hace años en Monclova.

POR LA TARDE FIESTÓN EN un salón en Frontera, hasta donde llegó la intromisión de los opositores queriendo impedir la celebración, luego de una llamada anónima de un supuesto delincuente prohibiendo se abriera el salón.

POR SUPUESTO QUE LA CELEBRACIÓN no se detuvo y más de 400 obreros de diversas empresas estuvieron en el convivio donde llegó el mensaje virtual de Gómez Urrutia, les habló de su pronto regreso a México y a Coahuila.

LA REPRESENTACIÓN DE SERGIO BELTRÁN, Javier Zúñiga, Imelda Jiménez, representante de obreros de Teksid, quienes anuncian recuperación de lo perdido y nuevas agrupaciones que han pedido su intervención para cambio de Sindicato.

EL GOBERNADOR DE COAHUILA, MIGUEL Riquelme se reunirá con AMLO el jueves, seguridad e inversión son los temas que al mandatario le interesa mantener e impulsar en Coahuila.

NADA MENOS AYER SE COLOCÓ la primera piedra de la coreana del ramo automotriz TaeSung Rubber TRSM en Saltillo, la inversión es de 8 millones de dólares.

¿QUIÉN SERÁ EL ALCALDE PRIÍSTA que tiene hasta la coronilla al Gobernador con tanta insolencia e ínfulas se muestra irrespetuoso creyéndose súper poderoso, “El soberbio” le apodan?

CUIDADO CON ESOS “SÚPER PODERES” los que a una sola orden desaparecen.

DESDE YA PONEN A SALTILLO y a su alcalde Manolo Jiménez ante los ojos del mundo, con eso del 441 aniversario y el Festival Internacional de Cultura del 20 al 25 de julio con 132 eventos en 80 sedes.

UN EXCELENTE PROGRAMA, TENDRÍA QUE reconocerse con una agenda especial que llegará a Iglesias, cárceles, hospitales y ejidos de Saltillo, participando 2 mil 672 artistas invitados.

A ESO VINO IVÁN MÁRQUEZ a Monclova, a dar a conocer a detalle el plan de trabajo en cultura del alcalde Manolo Jimenez, un proyecto a impulsar desde ya, por lo que se dice y se ve.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



3 4 5 6 7 8 9 0