×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
26 Julio 2018 04:09:00
El homenaje de Saltillo
P remio invaluable que otorga el Cabildo, en el nombre de Saltillo, a tres de sus hijos distinguidos; felicito a Manolo por la selección de merecedores, ¡de cocinas deliciosas y un grupo de profesores!

R ecibió la Antonio Narro el premio de Institución, ese rincón de Buena Vista donde catedráticos, investigadores y aspirantes a ingenieros se dan cita.

E n el caso del post mortem, el merecido homenaje a don Paco se queda para la historia, como en la historia queda su nombre y su empacadora. Felicitación sincera a su familia ¡y a su aldilla!

S í, Saltillo, claro que sí; el mérito individual a una mujer sin igual: Graciela Garza Arocha, ejemplo de trabajo incansable, ¡eso y la belleza de su corazón la hacen inigualable!

E l premio de “Gache” es un premio de respeto, un trofeo al amor por Saltillo, que hoy la honra y le reconoce, pues quien no conozca La Canasta, tampoco a Saltillo conoce.

A sí pues, sucedió la entrega de los trofeos, Saltillo homenajeó a quienes lo han homenajeado... ¡Gracias, Alberto del Canto!
Imprimir
COMENTARIOS



5 Database Error

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/EE_Config.php

Line Number: 208

6
7 8 9 0 1 2 3 4