×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
23 Abril 2017 04:15:00
El libro de los seres felices
Para mi muy querida amiga y colega Alia Esquivel (autora del libro)

Mis queridos amigos: siempre esperando se encuentren con salud y muy bendecidos.

Pues les cuento que estoy muy feliz, contenta y lo que le sigue, ya que una gran y queridísima amiga Alia Esquivel, compañera de la Maestría en Terapia Familiar, me ha hecho el honor de invitarme a presentar a su “hijo” que se gestó durante cuatro años.

Se dicen fácil, y todos ustedes están también invitadísimos queridos amigos lectores que me honran con su tiempo al leerme cada domingo, será en la Feria del Libro, en Arteaga, este próximo 7 de mayo a las 16:00 horas.

El nombre del libro es El Libro de los Seres Felices (Aprende a cerrar círculos y revela tu fuerza emocional) y me ha hecho derramar algunas lágrimas, primero al invitarme, fue una gran y bellísima sorpresa, y luego al leer la dedicatoria al regalarme su invaluable libro que dice: “Con amor para mi queridísima Verito, uno de los seres más felices que he conocido en la vida”. ¡¡¡Uff!!!

De verdad amigos que aún estoy muy emocionada pues, desde que vi la portada del libro en el Facebook de mi amiga Alia, me llamó la atención de inmediato, y por supuesto que fue una gran noticia saber que era su libro.

En la presentación, que nos dará mucho gusto verlos amigos queridos, verán qué alegre es la portada, la verdad el libro me llamó desde ese momento, dicen que los libros nos llaman y en mi caso les puedo decir que así ha sido con casi todos los libros que he leído. Me han llamado de una manera inexplicable en ese momento, hasta después sé para qué, es algo místico e increíble que me sucede.

La verdad este libro y yo estuvimos conectados desde ese primer momento, ¿sería amor a primera vista? Ustedes qué piensan amigos?

Este bello libro es una aportación muy valiosa de mi amiga Alia a todas las personas que en la vida han perdido a un ser querido, ya sea la pareja, un miembro de su familia, sea por muerte o separación, un trabajo, algún miembro de su cuerpo o la alegría de vivir la vida.

Todos en la vida hemos tenido alguna pérdida significativa, o la tendremos inevitablemente en algún momento, que al no pasar por el duelo en los tiempos esperados normalmente, se llega a tener un duelo bloqueado, un duelo patológico y un duelo complicado como lo menciona en su libro la autora Alia Esquivel.

Es muy interesante, pues ella desarrolló y registró un innovador método encaminado a desarrollar circuitos de inteligencia emocional, capacitándonos para superar las adversidades de la vida y convertirnos en seres felices, que se llama ASPPAR, que significa:

-Acepta lo que no puedes cambiar.

-Siente el dolor para desahogarlo.

-Perdona a los demás sin combatir.

-Perdona tus fallos y reinvéntate.

-Aprende a vivir con tus circunstancias.

-Recobra tu fuerza emocional interior.

Este innovador método te ayuda, sin duda alguna, a descubrir por medio de seis hitos cómo cerrar círculos o procesos de duelo psicológico. Con el método ASPPAR, te llevará de la mano para saber cómo empezar tu proceso, así mismo tiene ejercicios de autoevaluación.

El libro consta de 233 páginas que te llevarán por una inesperada vereda que tú mismo te sorprenderás. Muchas felicidades amiga querida, te deseo todo el éxito que ya lo es sin duda, mil gracias por esta bella sorpresa de ser la presentadora de tu libro El Libro de los Seres Felices, ya querido para mí.

Ahora tengo más compromiso conmigo misma de seguir por la vida feliz a pesar de las vicisitudes de la vida. Y por qué no, unas lágrimas de vez en cuando para drenar y que sigan fluyendo los sentimientos, limpiar y seguir “sanando desde el alma”, seguir sanos y felices como bien lo dices en tu amado libro.

Amigos queridos los esperamos con mucho cariño, tengan presente la fecha ¡no falten!

Hasta la próxima, reciban un abrazo fraternal, su amiga Verónica, ¡bendiciones!

Consultas
Previa cita
(844) 227 7066

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2