×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Junio 2018 03:10:00
El multimillonario Tereso Medina
BUEN DÍA … A VER si el multimillonario TERESO MEDINA senador y representante de la CTM por mala jugada del destino, informa a la clase obrera de México todo el daño que hizo durante el tiempo que ha ocupado inútilmente un asiento en la Cámara Alta.
JAMÁS INFORMARÁ SU TERQUEDAD ACATANDO órdenes del PRI Gobierno en desaparecer los contratos colectivos de trabajo y en consecuencia los sindicatos abriendo paso a contratistas y prestadores de servicio en los centros laborales, eliminando la aduana contractual.

Y HABRÁ QUE PONER MARCACIÓN personal a los futuros diputados federales y senadores del “PRIAN” porque van también a intentar desaparecer las prestaciones como aguinaldo y utilidades. Por cierto es nefasto que los candidatos priistas y panistas como el malandro de RICARDO ANAYA prometan en su artillería de mentiras de campaña electoral incrementar los salarios.

CUALQUIERA SABE QUE LOS AUMENTOS salariales únicamente se producen como resultado de las revisiones contractuales o del tabulador dependiendo de la capacidad económica de las empresas y las necesidades de los trabajadores, o sea que son asuntos internos entre patrones y obreros, de tal forma que ningún político se los otorgará, eso es tremendamente demencial.

MILES DE DARDOS HAN SIDO lanzados contra NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA por su postulación a un escaño plurinominal en el Senado de la República, pero RUBÉN MOREIRA también es candidato del PRI al mismo cargo legislativo y nadie le dice absolutamente nada.

Y ESO QUE DESPEDAZÓ A Coahuila enviándonos a la EDAD DE PIEDRA y desde 2011 a la fechan han sido abonados a la mega deuda más de 20 MIL MILLONES DE PESOS del capital de 36 MIL MILLONES DE PESOS adquirido en deuda con papeles falsos, pero la deuda no ha bajado un solo peso GRACIAS AL PRI GOBIERNO.

CON TODO Y ESO A RUBÉN nadie le dice nada; ¿cuántas universidades, asistencia social, infraestructura y hospitales de primer mundo se hubiesen construido con esos 20 MIL MILLONES DE PESOS tirados a la basura durante el MOREIRATO?. Y la deuda no ha bajado un solo peso, pero como alguna vez dijo MEMO ANAYA; “Ahí andan muy campantes”.

TODA LA SARTA DE SANDECES que con perfil falso aparecen en redes sociales contra AMLO es pagada a Facebook por el delincuente RICARDO ANAYA y los recursos provienen de ustedes los contribuyentes. Los gastos provenientes de las prerrogativas ya fueron reportados por ese hampón al INE es parte de la publicidad facturada.

EN EL INTERIOR DEL ALTO Horno 5 de AHMSA, la instancia correspondiente debe prohibir el uso de radios de comunicación entre algunos obreros que sin tener autorización los utilizan interfiriendo en la frecuencia de personal autorizado que trabaja en movimiento de carros termos, por lo que el deterioro de la señal puede provocar riesgo de accidentes, manifestó el trabajador Armando Rentería Hernández.

EXPLICÓ QUE LOS RADIOS SON propiedad de esos trabajadores, pero que los utilizan a su libre albedrío, simplemente para jugar con esos aparatos, y sin que lo necesiten para las labores que llevan a cabo en ese departamento. “Hay quejas del personal que sí está autorizado para comunicarse, pero no se animan a denunciarlo”, refirió.

ABUNDÓ QUE LOS INFRACTORES QUE compran los radios con sus propios recursos al exterior, ingresan a la frecuencia del Alto Horno indebidamente, “esto es un caso que debe ser atendido por las instancias correspondientes, y otra observación es que frecuentemente no se colocan las etiquetas de seguridad para alertar de que no se debe maniobrar ahí”.

“LAS CINTILLAS DE SEGURIDAD SE colocan porque hay personal trabajando en mantenimiento o reparación electromecánico en los equipos y si alguien los pone en marcha pueden ocurrir graves accidentes, pero por olvido o negligencia no se instalan”, externó Armando Rentería.-

“COMPAÑÍAS CONTRATISTAS NO PROPORCIONAN AGUA ni hielo a sus trabajadores, y entonces beben de las instalaciones proporcionadas al personal sindicalizado, pero nosotros no podemos decirles nada porque sería inhumano impedírselo, sin embargo las compañías constructoras están obligadas a proporcionarlo”, dijo.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2