×
Bajo Reserva
Bajo Reserva
ver +

" Comentar Imprimir
12 Marzo 2017 04:07:00
El nuevo ADN del Canal 40
Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, tiene listo para mañana el relanzamiento de Proyecto 40 con una trasformación del concepto del canal y de las barras informativas y de opinión.

La apuesta, nos comentan, camina rumbo a la consolidación de una oferta distinta en sus contenidos y alcance, que usted notará desde el lunes hasta la última semana de abril. Por lo pronto y para el arranque, el joven director general ha convocado a distintos personajes de la vida pública para aparecer en la pantalla a lo largo del día: el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos; los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Salud, José Narro, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. El platillo fuerte estará en la presencia de don Salvador, por primera vez, en un estudio de televisión –además construido con la más alta tecnología–, nos dicen. Ah, el nuevo nombre del canal será ADN 40 y va por la audiencia nacional.

Amarillos con corazón moreno

La bancada del PRD en San Lázaro puso a andar el reloj rumbo a las elecciones de 2017 para medir el impacto que tendrán en la contienda presidencial de 2018. Nos cuentan que diputados perredistas están esperando la fecha del 4 de junio, día de la jornada electoral, para el cambio de gobiernos estatales en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, y tomar una decisión sobre su permanencia en el partido o irse a Morena con Andrés Manuel López Obrador. Nos explican que en la fracción que encabeza Francisco Martínez Neri también hay legisladores amarillos que tienen corazón moreno y que juegan al ritmo del político tabasqueño. Por ejemplo, la semana pasada le dimos el nombre de la diputada Tania Victoria Arguijo, y por ahí nos mencionan que también el diputado Fidel Calderón ha participado en eventos junto a López Obrador.

Doña Lola madruga a Barbosa

El conflicto legal por la destitución del coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, no se ha resuelto en las instancias del partido, pero la senadora Dolores Padierna madrugó a la bancada. Nos comentan que doña Lola envió el sábado un comunicado de prensa para criticar la acción de inconstitucionalidad que presentó la PGR contra la Constitución de la Ciudad de México, y aprovechó el viaje para nombrarse la jefa del rebaño perredista en el Senado. Ocurra lo que ocurra al interior del partido y, posteriormente, en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el caso Barbosa, la legisladora ya tomó la batuta, nos aseguran. ¿Cómo le quedó el ojo, don Miguel?

Reaparece el ‘jefe de la mafia’

Carlos Salinas de Gortari, identificado por Andrés Manuel López Obrador como el “jefe de la mafia” en México, tomó nuevamente la pluma y la laptop para escribir ooootro libro, que está a punto de salir del horno y llegar a las librerías. Nos dicen que habrá que estar pendientes de los contenidos de la nueva obra del expresidente, pero sobre todo de los mensajes que vengan en las páginas, en el contexto de la contienda por el Gobierno del Estado de México, la joya de la corona electoral, y las elecciones presidenciales de 2018. ¿Cuáles serán las sorpresas que nos preparó don Carlos?
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6